Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor Santiago92 » Lun Ene 30, 2012 11:39 am

Hola. Bueno voy al grano, la Magallanes se me bloquea cada 10 arranqunes y luego de esos 10 arranques la desbloqueo en la pagina. Bueno mi duda era, se puede solucionar este problema ya que me parece molesto hacerlo una y otra vez

Aca dejo una imagen del Theft Deterrent Agent:
http://i1141.photobucket.com/albums/n58 ... 92/ASD.jpg

Desde ya muchas gracias!
Santiago92

Re: Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor Oscar Nieto » Vie Feb 03, 2012 2:24 am

La solución es que una vez desbloqueada, la dejes conectada a internet un buen tiempo (todo el dìa por ej.) hasta que el ícono del Theft Deterrent que muestra una computadora, quede superpuesto por una flecha en verde de "OK". Esto pasa cuando la máquina logra conectarse con el servidor y éste la aprueba. Puede establecer conexión al rato nomás que estés conectado a internet, o puede demorar. Pero si la apagás y la prendés varias veces, cuando llegás a la nro. 10 se te va a volver a bloquear. Por eso, repito, una vez desbloqueada, conectala enseguida.
Oscar Nieto

Notapor dierafa » Mar Feb 28, 2012 11:46 am

que son los arranques?
dierafa

Notapor Oscar Nieto » Mar Feb 28, 2012 12:19 pm

El arranque se refiere justamente a "el arranque" de la máquina, o sea cuando se enciende.
Oscar Nieto

Re: codigo office

Notapor Alicia De La PLaza » Dom Mar 11, 2012 6:35 pm

Hola soy docente y tengo una magallanes con doble booteo, el tema es que como tenia error de
de software la lleve a un service que me recomendó ceibal.
La flashearon y luego de aprox.20 dias cuando quiero utilizar office solicita la clave de instalacion.
Me comunique con la empresa que le reinstalo la doble imagen y me dicen que no la tienen y me proponen volver a flashear cosa que no me parece conveniente.que puedo hacer?
Muchas gracias
Alicia De La PLaza

Notapor Paolo » Lun Mar 12, 2012 1:28 am

Hola, Alicia:

¿es la clave del Office que te pide?

El office que viene instalado funciona solamente una cierta cantidad de días y luego deja de funcionar.

¿que te respondieron en el 0800-2342? Reclamaselos.

Si no te dan el numero porque no lo saben o no lo tienen, podés solucionarlos de varias formas:

1) Comprar una licencia de Microsoft Office Student edition
2) Instalar otro programa similar pero que no tengas que comprarlo, como por ejemplo OpenOffice
3) Ir a http://www.google.com y escribir "microsoft office 2007 home student edition" (con comillas).
Paolo

Re: Se Bloquea automaticamente

Notapor caprichar07 » Jue Abr 26, 2012 11:30 pm

hola tengo una magallanes de docente doble booteo, me dio problema de sofware al service y me dicen que hay que flashearla pero que la imagen para esta versión de magallanes docente solo esta disponible frente al pereira en el contenedor y que si la llevo me va a tardar un montón porque están saturados, pregunte si la podía flashear con ubuntu 10.4 y me dijieron que si para que no me demorara tanto y cuando tengas mas tiempo llevarla y no quedarme sin la pc, la flashe todo como dice le manual y quedo todo correctamente al otro dia la prendí y me sale esto
error:hdo, 1 out of disk.
failed to boot both default and fallback entries.
press any key to continue...

y de aca no sale si alguien me puede auxiliar con información se los agradezco
caprichar07

Notapor Paolo » Vie Abr 27, 2012 12:55 am

caprichar07 escribió:... quedo todo correctamente al otro dia la prendí y me sale esto

Hola, caprichar07:

No me quedó claro si luego de flashear tu magallanes te funcionaba bien , y encendía correctamente (en tu mensaje escribiste que "quedo todo correctamente"), y luego al otro día dejó de funcionar bien.
Paolo

Re: Se Bloquea automaticamente

Notapor caprichar07 » Mar May 01, 2012 9:55 pm

Hola Pablo, yo la flashe con ubuntu y quedo bien ese día la reinicie y no hubo problema me conecte a Internet se actualizaron algunas cosas y cerré lo mas bien.
la otro día cuando la encendí me salio ese cartel de error y ya no logre encenderla mas ??????
caprichar07

Notapor Paolo » Mié May 02, 2012 7:17 pm

Para mí que hay algún problema en la partición que se creó en tu disco duro, ya que el flasheo ese está pensado para disos de 8 Gb, no de 160.

Que te sucedió al tratar de flashearla nuevamente? si podés flsahearla nuevamente, luego de que arranque con el ubuntu ajustá la partición para que ocupe todo el disco duro. Yo lo hice con el gparted, está explicado en otro hilo del foro.
Paolo

Siguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC