Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Se me bloque cada 10 arranques

Notapor Federico » Jue May 10, 2012 8:40 pm

Hola, mi problema es el siguiente, se me bloque mi magallanes por dos oportunidades, la desbloquie, y luego, me conecto a internet, de un red ceibal, y una propia por largo rato, y no se me activa el intel, luego de 10 encendidos, se bloquea, yo tengo xp en mi magallanes, queria saber que puedo hacer para que esto no ocurra mas, desde ya GRACIAS
Federico
 

Se me va a bloquear

Notapor Invitado » Mié Nov 21, 2012 6:51 pm

Mi pc es una magallanes jp counto, y resulta que se me daño el sistema y la tuve que mandar a flashear, durante estaba rota me decía que tenia 7 días para que se bloquee pero cuando la flashee el contador sigue, que hago???? please me quedan 2 días
Invitado
 

Re: Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor d.r.b » Vie Nov 23, 2012 7:55 am

buenoo amigo...aqui te comento.. esta es la solucion...una vez q le des nuevmente arranquee a tu maquina.. q seguramente lo haces con el servidor "escuela"..tenes q cambiar a otro AP ( otra antena/servidor de internet)..rapidamente una ves q se reinicio tu maquina..
al comienso te mostrara solamente 10 arranques..peroo con unos minutos de paciencia..subira hasta unos 850 aprox..
una vez q te dioo todos estos arranques..tenes q volver a reiniciar tu maquina y listo!!!..funciona 100%..espero q te sirva de las buenass.. :)
d.r.b
 

Re: Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor 163gal » Vie Nov 23, 2012 8:21 am

A ver, en todo el foro se dice que el servidor Ceibal esta caído y no es posible retrasar el bloqueo.
¿Que parte no entienden?

Si quieren les hago unas imágenes para que lo memoricen y dejen de preguntar 8000 veces lo mismo.

A veces pienso que lo hacen para molestar...
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Se blokio

Notapor celina muñoz » Vie Mar 08, 2013 1:52 pm

se me quedo sin aranques la magallanes como la areglo :oops: :| :| :idea:
celina muñoz
 

Re: Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor rodrigo » Jue Ago 08, 2013 7:59 pm

emmm yo tengo mi magallanes y se me bloquea cada 10 arranques.. es horrible tener que desbloquearla cada 3 o 4 dias.. pidiendo ayuda que me presten otra pc para poder hacerlo.. dice dejar 1 hora.. pero no hay caso.. asi lo dejo mucho tiempo, pero mi problema es que el Theft Deterrent no me aparece.. asi que mucho menos me aparecera el tick verde en el.. el theft deterrent no esta en la pc nose que error sera, alguien me dice como puedo solucionarlo? muchas gracias, saludos.
rodrigo
 

Re: Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor Invitado » Vie Ago 16, 2013 10:15 pm

hola a mi hermano se le bloqueo la magallanes y cuando busco el codigo con harware id y boot tick ,me dice que no se ha podido generar el codigo. ambos datos los ingrese perfectamente. porque no se puede?
Invitado
 

Re: Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor SOy Marcos » Vie Nov 08, 2013 8:49 pm

Hola el problema es que sin el theft deterrent no podras arreglar entonses te dejoun video de como rreinstalarlo!!
Link: http://www.youtube.com/watch?v=vqYCPHsaGzc
SOy Marcos
 

Re: Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor Silvia » Jue Ene 02, 2014 1:25 pm

Como explica Oscar Nieto funciona pero para Ubuntu 10.04.Yo actualicé a 12.04 y directamente no me aparece el ícono del TDA en el escritorio.
Silvia
 

Re: Se Bloquea automaticamente cada 10 arranques

Notapor Paolo » Sab Ene 04, 2014 3:41 am

Hola, Silvia:

Hace un par de semanas salió una nueva imagen del plan Ceibal con Ubuntu 12.04 , Sugar 0.98 , Dextrose 4.

Se trata de una imagen beta, o sea que no es definitiva (es para probarla y ver si todo anda bien).
Es por eso que no está alojada en el servidor oficial del Plan ceibal.


CM_Ubuntu_b31.zip

MD5 hash: 34696340c9feff6e7de5995b056cfac8
Última edición por Paolo el Vie Feb 14, 2014 12:10 am, editado 1 vez en total
Razón: Gracias a Ignacio Rodríguez que subió una copia de dicha imagen.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados