Página 1 de 1

Reparación

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 11:03 am
por ayrego
Hola, hace unos meses tuve un problema con mi Magallanes (brindada en formación docente), la cual luego de contactarme con el número telefónico de ceibal, me dijeron que la mande a reparar, y que en un plazo de 15 a 20 días hábiles me la mandaban. Resulta que este 29 de febrero se van a cumplir 2 meses desde que la mandé, y aunque me comunico seguido siempre me dicen que aún no fue reparada y que han hecho los reclamos correspondientes por haberse cumplido el plazo de los 20 días. ¿Alguien me podría explicar por que podría estar pasando, si es normal que demoren tanto, que puedo hacer (porque los docentes comenzamos a trabajar dentro de dos semanas y la necesito...), etc.?
Muchas gracias.

Re: Reparación

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 11:58 am
por jacinto
Hola ayrego,

a veces demoran si seguramente por falta de repuestos, yo envié una Magallanes y tardaron como 2 meses. En la página de Ceibal aparece un mail donde puedes escribir: http://ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/Ve ... &ID=203240 y tengo entendido que los mails los lee un supervisor.
saludos y suerte!!

Re: Reparación

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:33 pm
por ayrego
Muchas gracias. Ya mandé el mail y me dijeron que volvieron "a hacer otro reclamo". Lo cual no me cierra, ya que la máquina la mandé por un problema de software, no hay que traer ningún repuesto de ningún lado, solo flashearla o instalarle el software de nuevo...

Re: Reparación

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:00 pm
por jacinto
Estimado amigo, cuando es un problema de software (si te pasa otra vez) te conviene llevarla a Centros Rap o buscar de que te ayudemos desde acá para que lo hagas tu mismo, te aseguro que en un día te queda resuelto el problema.
Acá tienes una lista de Centros Rap Permanentes:
http://rapceibal.info/forum/topics/cent ... ermanentes
un saludo
Jacinto