Solución al mensaje "Su dispositivo no se ha aprobado"

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Solución al mensaje "Su dispositivo no se ha aprobado"

Notapor Eduardo Duarte » Jue Mar 01, 2012 12:13 am

:mrgreen: Sucede que cuando queremos registrarnos en el Servidor Defth Deterrent nos aparece nuestro ID-Hardware pidiendo la contraseña !, si hicimos los pasos bien y nunca tuvimos un usuario en el servidor tendría que aparecer crear por primera vez un usuArio, marcando la nueva contraseña, repetirla, poner nombre , dar usuario y la fecha, dar enter y ya estaría ! - PERO he aquí que a veces aparece un mensaje "Su dispositivo no se aprobado" y no podemos pasar de ahi !. SIMPLEMENTE LO QUE HACEMOS, SALIMOS, Y VOLVEMOS A ENTRAR AL SERVIDOR, PONEMOS LA CONTRASEÑA Y ...EUREKA ! YA NOS PERMITE ENTRAR A GENERAR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO !!! INCREÍBLE PERO CIERTO ! -
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: Solución al mensaje "Su dispositivo no se ha aprobado"

Notapor Jhona » Vie Mar 16, 2012 6:56 pm

Muchas gracias, ya pudimos destrabarla, llamamos a Ceibal y nos dieron el codigo.
Jhona
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados