Saludos.
Había reiniciado mi XO porque se trancó, y cuando se prendió me apareció un aviso sobre algo de recargar las áreas de trabajo (uso GNOME, el sistema operativo es Linux y no Ubuntu como las del liceo), a lo que puse "recargar" y me aparecieron. Después me apareció un mensaje igual, pero este era de las ventanas en la barra de abajo, que está a la izquierda de la parte de las áreas de trabajo (no sé si me explico bien). Quería ponerle a "recargar", pero por manca le puse a "no recargar"

y cuando abro programas, si bien estos cargan y funcionan correctamente, en la barra de abajo, donde normalmente debería indicar que está abierto un programa, no me aparece nada, y cuando minimizo un programa no lo puedo maximizar nuevamente. Estuve buscando en configuraciones del sistema si aparecía algo que me ayudara y nada. Agradecería muchísimo que me ayudaran lo más pronto posible, por favor, en ningún lado encuentro lo necesario para flashear un modelo XO-4 Touch y tampoco quiero tener que recurrir a eso a menos que sea la última opción.