por gabrieljamen » Vie Feb 14, 2025 12:43 am
Hola Paolo he visto que eres un crack con el tema de las XO, tengo una xo 1.5hs de ceibal, el tema es que hasta para cambiar la fecha y hora me pide usuario root el cual no tengo ni su contraseña , ninguna de las soluciones de los blogs me ha ayudado, e flasheado, usado comandos y nada, actualmente estoy usando la versión 1_5a113.zd , tuve que sacarle la tarjeta de red para que pueda saltearme el paso de desbloqueo de dispositivo porque aunque no esté en la blacklist el dispositivo igual me dice que no se puede desbloquear, asique sacando la tarjeta de red omito eso y puedo entrar a la interfaz, el problema es que si conecto la tarjeta de red cuando la laptop esta encendida es como no haber conectado nada , por ende no tengo acceso a internet y tampoco puedo actualizar fecha y hora automáticamente , y manualmente menos ya que me pide contraseña root, no tengo problemas con cambiar el S.O me gustaría me dieras una mano, te re agradecería , si quieres te puedo pasar mi wpp , para una comunicación más fluida.
Saludos bro