Un centro de software para las XO 1.5 (para instalar cosas)

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Un centro de software para las XO 1.5 (para instalar cosas)

Notapor Facundo-A » Vie Nov 30, 2012 4:44 pm

Buenas, hace tiempo publiqué acá sobre un programa que hice, que consistía en una especie de "centro de software" para las XO, para agregarles más software. Ahora volví a escribir el programa desde cero, más organizado.
Los programas se instalan sin root, son algunos paquetes portabilizados. En este momento son 12 (Glade 3, Thunderbird, algunos juegos del paquete de juegos de Gnome, otro juego que se llama Enigma, las fuentes privativas de Microsoft, un par de temas de iconos), y también permite instalar la última versión estable de Firefox y de GeoGebra (permite desinstalar GeoGebra también).

Tiene un sistema de actualizaciones con el que se puede actualizar el software instalado, permite instalar paquetes externos (que no estén entre los que ya vienen) desde un archivo, y también se va a ir ampliando la lista de programas de a poco, eso se va actualizando desde el mismo programa. Además es posible agregar más "repositorios" y obtener más software.

Me gustaría si alguien se anima a probarlo. Se puede descargar desde este link y acá están las instrucciones para instalarlo (no es nada difícil).
Facundo-A
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:10 pm

Re: Un centro de software para las XO 1.5 (para instalar cos

Notapor julito » Vie Sep 27, 2013 3:10 pm

hola encontré esta pagina de casualidad, mi inquietud en este momento es tux paint y el hecho de no poder guardar las tareas hechas en este programa en el diario de xo, para luego guardarlas en un pendrive, he probado varias sugerencias pero no me han ayudado en nada si pudieras darme una respuesta al respecto te lo agradecería, mi email es *******@hotmail.com, desde ya muchas gracias voy a probar tus aplicaciones y luego te cuento como me fue saludos
julito
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados