Conexión inalámbrica

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Conexión inalámbrica

Notapor Silvia » Jue Nov 28, 2013 2:01 pm

Lo que me ocurre es lo siguiente:al encender la xo 1.75 en pantalla Sugar no aparece la señal del router en la vista vecindario,por eso paso a Gnome y se conecta en forma automática.Cuando vuelvo a Sugar y voy a vecindario ahora sí aprece la señal del router.Pregunto:hay algo que se debe configurar para que la señal del router aparezca en vecindario sin necesidad de pasar a Gnome y después volver a Sugar?Les agradezco la atención y espero que como siempre lo han hecho me saquen la duda.Saludos .
Silvia
 

Re: Conexión inalámbrica

Notapor Eduardo Duarte » Dom Dic 01, 2013 11:46 pm

Hola, fijate en mis ajustes en el icono de red como te aparece, no tiene que estar seleccionado ningun servidor todo tiene que estar en blanco, reinicia y vuelve a intentar en vista vecindario. Escribe el nombsre de la conexion para ver si aparece.Tambien fijate si no agregaron algo a la conexion 3g, todo lo todo lo que este mal configurado y/o agregado incompleto afecta la red en Sugar. Proba y avisame que mensaje aparece. Buena suerte :)
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: Conexión inalámbrica

Notapor Silvia » Lun Dic 02, 2013 6:09 pm

Fuí a Mis ajustes y no había nada escrito en servidor.Revisé la configuración de módem y tampoco había nada incompleto.Lo que no entendí es en qué lugar debo escribir el nombre de la señal.De todos modos probé en vista vecindario y no aparece mi señal.Te agradezco mucho por la responder de todos modos..
Silvia
 

Re: Conexión inalámbrica

Notapor Eduardo Duarte » Lun Dic 02, 2013 11:31 pm

Fijate entonces, en gnome abriendo ese nombre de red de router y mirá si dice compartida la señal, (con pasword casi siempre va a estar), si no está compartida fijate de hacer clic en el cuadrito que dice compartida y en la forma de conexión ponele que se conecte automáticamente. Me refiero al ajuste ipv4 por lo general los router de infraestructura tienen "automátio (dhcp)" , si está así y no funciona probá cambiarlo a "compartido con otros equipos"(esto hace en gnome luego cambias a sugar y probá si se ve la red.(y si estaba en "comparti con..." pasalo a "automatico (dhcp)" , es cosa de ir probando para ver si ese es el problema y/o hay que flashear el equipo nuevamente. Suerte y avisame como te fué :)
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados