por olaqmoestas » Lun Nov 24, 2025 6:32 pm
Se que en algun momento la descargue pero no creo tenerla ya que tuve que flashear mi equipo principal y ahi fueron varias imagenes mas "modernas" de ceibal, tengo ubuntu b41 si sirve de algo, que esa tambien era para las olidata.
Hasta antes del hackeo a las plataformas las descargas andaban y estaba todo ahi (excepto las XO, esas no tenian caso), sin embargo, despues del hackeo yo notaba lenta la pagina, la de desbloqueos no anda y lo mismo ocurre con las descargas, que como mencione no andan
Si los equipos estan a tu nombre podrias pedirle a ceibal que levanten links o algo similar, pero si no estan a tu nombre ceibal te va a pedir devolver las compus (me paso en 2023, nunca devolvi nada pero igual es mejor prevenir que lamentar, aparte en 2024 medio que legalice mis compus). De todos modos, los de ceibal casi siempre son medio hdp (excepto cuando me ayudaron un poquitin con mis compus, por eso ahora los respeto) y dudo que levanten algo
En el foro podes encontrar algunas cositas que paolo fue mandando con el tiempo, que probablemente sirva de 10 para lo que vos queres
saluditos, y paolo es el que tiene casi todas, por no decir todas las imagenes de ceibal, traficante de imagenes.
amar también es dejar ir, porende no se amar