Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor Lucasacosta19 » Dom May 30, 2021 5:23 pm

Buenas tardes. Tengo una cuestión que se viene viendo hace ya un tiempo. pero tengo un problema en particular y es que la laptop que intento arreglar ya esta directamente bloqueada y con el numero de serie en "Not applicable". Por lo tanto no puedo acceder al escritorio de la misma y configurar los archivos para bloquear la BIOS. Me gustaría saber si podrían ayudarme con este caso, Se que en este caso no podría ser por el chip TPM ya que fue solucionada esa falla por los de plan ceibal por lo que tengo entendido.
También me paso que en la laptop de mi hermana que es la misma intente instalarle un Windows 10 lite oficial de Microsoft a 64 bits y en primera instancia funcionó. Luego al estar tan lenta quise cambiarle el sistema por uno mas liviano y luego ya ni me reconocía el boot. ni con el mismo Windows que le había puesto al principio. Sabemos que tampoco te deja desactivar el Secure Boot desde la BIOS o al menos no he podido yo.

Desde ya muchas gracias y espero una respuesta por favor
Lucasacosta19
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 30, 2021 5:09 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor seba_nr » Dom May 30, 2021 7:50 pm

bro, a las positivo bgh si la tienes bloqueada y no encuentras el chip tpm, lo que tener que comprar es un programador de bios y nada mas :shock:
seba_nr
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 26, 2020 11:05 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor Lucasacosta19 » Dom May 30, 2021 11:50 pm

Bien... podrias hablarme mas sobre eso?
Lucasacosta19
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 30, 2021 5:09 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor cusa123 » Dom Ago 01, 2021 8:47 pm

Las que Ya!!!! estan bloqueadas sin acceso al sistema operativo !!!!! <------
Bueno!! al final veo que no se encontro una solucion para las laptops (bgh 11cle2 plus) que ya esten bloqueadas. Tengo el programador para la laptop de mi sobrino que le viene genial, pero al parecer es imposible.
El chip bios es (GIGADEVICE GD25D10 -en el progrmador ch341a). El chip es 25D10bt,ahora bien en mi caso la laptop no aplica ningun desbloqueo ni uefi ya que la bios no me deja ni con rufus ni hiren´s y menos con windows o linux.
Intente buscar una bios mas moderna o alguna de desbloqueo para usarlo con las pinzas del programador y nada, busque por medios la bios w510Lu no la (((((w510TU igual lo intente)))) o alguna version de bios aptio al cual pueda instalar pero nada, ni buscando una bios version mas moderna actual 1.05.06rp03. Nuevamente Nada, lo llamativo el mac address me lo indica y el serial number not applicable pero tiene 3 puntos seguidos pero no hace nada.
Si despues de todo esto que intente alguien me puede tirar alguna idea, link, bios, ect. Sera gratamente agradecido. :)
cusa123
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 01, 2021 8:24 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor cris8 » Jue Mar 17, 2022 2:38 pm

Para poder realizarlo tenés que reiniciar el equipo presionando la tecla F8, seleccioná la opción Reparar el equipo, a continuación elegí el lenguaje y distribución del teclado, el usuario administrador del equipo y luego selecioná la opción de reinstalar Windows.
cris8
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2022 2:34 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor Nadia M. » Vie Mar 18, 2022 5:38 am

Intenta ingresando al setup e intenta actualizar nuevamente la hora...ty fecha ... si no te deja pues quítale la bateria o el jumeper de la bios y el se reseteara ...prueba con esto, haber si funciona...
Compis, os cuento que aquí se puede encontrar los drivers para dispositivo Wi-Fi descargar ****************** (SPAM BORRADO) Todos son gratuitos.
Nadia M.
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 18, 2022 5:35 am

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor W510LU » Mar Mar 29, 2022 8:00 pm

la unica manera es cambiando o regrabando la bios
no hay otra
W510LU
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 29, 2022 7:56 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor W510LU » Dom Abr 24, 2022 10:33 pm

Agrego: los que regrabaron la bios de la plus, e instalaron win, les queda un problema: la maquina no reinicia o directamente no enciende... hay que darle varias veces hasta que arranca.
Para eso hakié la rom y hasta le agregué un bonito logo de la intel...
quedó muy linda y responde al toke
W510LU
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 29, 2022 7:56 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor penacho » Jue Jul 14, 2022 9:18 pm

W510lu, amigo me podría decir donde descargar ese archivo para volver a programar el firmware de la bgh 11cle2plus, hice un mal procedimiento y quedó muerta
penacho
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 14, 2022 4:40 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor jonaand » Lun Ago 08, 2022 3:07 am

esta es la rom de la bios que tengo guardada de la BGH cle2 plus que destrabe antes de que contara los imites de descarga
no se preocupen si el link se cae me escriben y lo resubo nuevamente hice respaldo
pero la gente interesada en cobrar no quiere que se divulgue
https://www.mediafire.com/file/r45oc2an ... n.rom/file
jonaand
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2016 2:41 pm

Siguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados