Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor Arsenero » Mar Dic 13, 2022 1:36 pm

Estimados, perdonen la consulta.. como hago para regrabar la bios cuando ya me quedó bloquada la 11cle2plus??
Arsenero
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:06 am

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor chinkrito » Sab Mar 11, 2023 12:01 pm

Hola buenas...
les cuento mi problema...trabajo en un centro donde tenemos aproximadamente 20 ceibalitas...algunas se han ido bolqueando y yo las he ido flasheando...
hasta que encontré la solución que fue instalar el ubuntu 20, caminarle literalmente por arriba a lo que traian de fábrica y a partir de ahi nunca más me dieron problemas...
pero tengo una, la unica, que obviamente aún no formatee, que cada dos o tres días me pide que ingrese a la pagina de ceibal y pida un código de desbloqueo. Al desbolquear me dice que tengo x inicios pero no los respeta, sino que cada dos o tres dias me vuelve a pedir el código para iniciar. Sucede que la quiero formatear pero no me deja, me dice que tiene un código de seguridad y claro cuando el doy ok me lleva al sistema operativo viejo, es decir no me deja llegar al pendrive...
Necesito una solución si alguien la sabe...
muchas gracias...
un saludo...
chinkrito
 

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor W510LU » Lun Ago 28, 2023 5:17 pm

la única solucion es grabarle la bios libre, no hay otra
W510LU
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 29, 2022 7:56 pm

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

Notapor LucasApk22 » Mar Mar 26, 2024 1:38 pm

ayuda, mi computadora positivo bgh 11cle2plus está bloqueada y no se si con algun programa y de que manera desbloquearla, si alguien puede enseñarme los pasos adecuadamente se lo agradecería muchísimo
LucasApk22
 

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados