Videos en PositivoBGH

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Videos en PositivoBGH

Notapor gonsoledad78 » Mar Mar 24, 2015 8:51 am

Hola, buen día mi nombre es Soledad González y soy docente de informática y encargada POITE del Liceo de Migues.
Tengo una consulta para quien pueda ayudarme, este año al comienzo de los cursos realice el flasho de todas las maquinas de los alumnos de segundo para que pudieran comenzar a trabajar sin problemas. El problema lo tengo ahora porque cuando intentan entrar a mirar o buscar videos en youtube o en la plataforma pam no pueden visualizar ningún video.
Intente instalar el flashplayer desde terminal y no pude alguien sabe como puedo hacer?
Por favor urgente!!!!!

Gracias

Soledad
gonsoledad78
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 07, 2014 5:05 pm

Re: Videos en PositivoBGH

Notapor Baltazar Andersson » Mar Jul 14, 2015 7:15 pm

No hay forma. Ceibal lo evita por privacidad :| :| :|
Baltazar Andersson
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:11 am

Re: Videos en PositivoBGH

Notapor Paolo » Vie Jul 17, 2015 6:14 pm

Baltazar Andersson escribió:No hay forma. Ceibal lo evita por privacidad :| :| :|



Hola, BAltazar:

Sí, hay forma, eso de que "Ceibal lo evita " no es verdad, es una frase que repiten los conspiranoicos sin averiguar si es verdad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gonsoledad78 escribió:...El problema lo tengo ahora porque cuando intentan entrar a .. youtube ... no pueden visualizar ningún video.


Soledad:
Tu problema sucedió porque trataste de actualizar el Ubuntu, es recomendable que no lo hagas, al igual que lo que sucede con las MAgallanes, más lo actualizás, más se arruina, lo mejor es dejarlo así como está, y cuando salga una actualización Ceibal la flasheás nuevamente.

Volviendo a tu problema:

Tenés dos posibles soluciones que se me ocurran:

1) Dado que se te rompió el Flash al actualizar tu laptop, podés ver los videos de youtube activando el HTML5 en Youtube.
Antiguamente Youtube se veían usando flash, pero desde hace varios años que Flash no se actualiza para el Firefox de Linux. Es por eso que la versión más actual del Flash Player para el Firefox de linux es la versión 11, que es muy vieja.

Andá al link http://www.youtube.com/html5 y allí hacé click donde dice: "SOLICITAR EL REPRODUCTOR HTML5", de esa forma podés ver los videos de Youtube sin problemas.

2) Otra opción es flashear tu laptop nuevamente y no actualizar el Ubuntu , de esa forma el FLash Player funciona bien.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados