consulta

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

consulta

Notapor Fernanda Cítera » Mar Oct 20, 2015 7:36 am

Buenos días,
Tengo una Positivo BGH que como sabemos tiene poca memoria. En estos días me está apareciendo un aviso de poca memoria y no encuentro "agregar o quitar programas" como en windows para poder quitar algunas cosas, ¿Me podrías guiar en este sentido?
Espero comentarios,
Saludos y gracias por tu tiempo
Fernanda Cítera
 

Re: consulta

Notapor Paolo » Vie Oct 23, 2015 8:45 pm

Depende de cómo instales los programas, pero en general si querés instalar o des-instalar programas, andá al menú "Aplicaciones" ... "Herramientas de Sistema" ... "Administración" ... "Centro de Software de Ubuntu".

Pero puede ser que tengas cosas instaladas a manopla o de alguna otra forma ese método puede no funcionarte.

De todas formas no creo que te disminuya mucho el espacio ocupado por des-intaslar programas, por lo general conviene borrar los archivos que tengas de más, o que no uses.

-----------------------


En la sección "MAgallnes" de éste foro hay explicaciones de cómo liberar espacio en dichas Laptops, tal vez te sirva también para liberar espacio en la Positivo.

Post de Eduardo Duarte: viewtopic.php?f=27&t=1696
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados