Ayuda con bios

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Ayuda con bios

Notapor dann » Lun Ene 04, 2016 9:09 am

Necesito ayuda urgente!! resulta que flashe las bios de bhg 2 para nstalar windows para poder recuperar unos archivos y ahora no puedo bvolver a flashearle con la imagen de ubuntu de ceibal.. si con otras pero no con la de ceibal.. Mi pedido es si algun tecnico tiene las bios que trae por defecto las bhg grises para volver a flashear?
dann
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 04, 2016 8:59 am

Re: Ayuda con bios

Notapor dann » Lun Ene 04, 2016 9:11 am

aclaro,no puedo llevar la pc a un tecnico pues practicamente vivo en el campo.. les agradesco si alguien me pasa los archivos de las bios
dann
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 04, 2016 8:59 am

Re: Ayuda con bios

Notapor Nuevo » Lun Ene 04, 2016 7:41 pm

me ayudan a volver a nstalar ubunto de xo de la bhg gris? le flashe las bios y ahora no puedo volver a ese sstema operativo!!!
Nuevo
 

Re: Ayuda con bios

Notapor Nahu19 » Sab Mar 19, 2016 9:23 pm

Pues desde ayer tengo el mismo problema que tu y aun intento solucionarlo pero creo que no deberias llevarla a un centro de reparacion porque te la podrian quitar o al menos eso lei
Nahu19
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 19, 2016 8:36 pm

Re: Ayuda con bios

Notapor Paolo » Dom Mar 20, 2016 10:03 pm

Por favor, Nahu19, éste foro es serio, no hablamos de ovnis de de teorías conspiranoicas, si lo leíste decinos donde, por favor y si no se trata de algo oficial tu frase solamente sirve para alarmar innecesariamente a las personas.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados