Entregas de Positivo BGH

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Entregas de Positivo BGH

Notapor Michael Noble » Lun May 30, 2016 8:59 pm

Hola gente, soy Michael Noble, tengo 17 años y voy a 5to (Bachillerato Informático EMT) de UTU y quiero saber porque estando en 5to y en el Bachiller de Informática aun, no me han entregado la Positivo BGH porque yo tengo la XO Azul 1.5 desde 6to de Escuela y eh visto pasar los añitos donde a los demás por lo menos les daban las Magallanes pero a mi ni eso y ahora que salieron las Pos BGH y estoy en el Bachiller Informática pensé que me la iban a dar pero no ni tan siquiera apareció en el calendario del Plan Ceibal y quiero saber porque, ya que nosotros los estudiantes de Informática somos los que mas necesitamos las computadoras ya que no soy el único al que no se le han entregado las computadoras, siendo que a los chicos de CBT Ciclo Básico Tecnológico (1ro y 2do) se las han dado y ni llegando a la mitad del mes de entrega ya había mas de la mitad que las tenían rotas con la típica excusa de que vino fallada o algo por el estilo... Busqué en la pagina del Plan Ceibal pero no apareció nada que me explicara eso y entonces recurrí a esta página para saber si alguien tenia un porque. Simplemente eso. Desde ya muchas gracias.
Saludos
Atte Michael Noble
Michael Noble
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 30, 2016 8:29 pm

Re: Entregas de Positivo BGH

Notapor Paolo » Mar May 31, 2016 12:24 pm

Michael Noble escribió: .... recurrí a esta página para saber si alguien tenia un porque


Alguien tiene el porqué, pero vaya uno a saber quien es esa persona, los porqué del Plan Ceibal son muy misteriosos..
¿que es lo que te dijeron en el call center del Plan Ceibal? (el 0800-2342)?

EN el portal ceibal está el calendario de actividades donde en teoría dice cuando van a tu centro educativo a hacer la renovación:
http://visitas.ceibal.edu.uy/

Probá a ver si allí está tu Utu, aunque no creo que estén todos los centros educativos.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados