Problema - Me dice:su equipo no fue registrado correctamente

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Problema - Me dice:su equipo no fue registrado correctamente

Notapor deivid » Mié Feb 22, 2017 2:09 pm

mi equipo sigue con el punto amarillo y me dice. su equipo no fue reguistrado correctamente por ceibal QUE DEBO HACER
deivid
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 22, 2017 2:01 pm

Re: Problema - Me dice:su equipo no fue registrado correctam

Notapor dada.silva.1@outlook.com » Jue Mar 16, 2017 6:32 pm

a mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer.
la e llevado al centro de reparaciones y sigue igual :oops:
dada.silva.1@outlook.com
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados