Como instalar un driver de impresora brother t500 en ceibal?

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Como instalar un driver de impresora brother t500 en ceibal?

Notapor tatiguemarr » Jue May 04, 2017 10:07 pm

Hola! Despúes de visitar muchas páginas web llegué hasta acá. Yo no tengo una compu de mesa o notebook, pero el año pasado en Cerp nos dieron unas preciosas maquinas de ceibal (POSITIVO BGH). Dado mi trabajo como practicante de 4to de la carrera necesitaba comprarme una impresora para poder llevar los materiales preparados a clase. Por rendimiento compré una Brother T500 y necesito instalar un driver o controlador para poder enviar archivos desde la compu. He intentado de todo cuanto leí y acá en el lugar donde arreglan máquinas de ceibal no me pudieron decir como hacer. Apelo a la bondad y paciencia de alguien que pueda orientarme en un paso a paso para poder finalmente enviar mis archivos desde ceibal.

Toda la ayuda que puedan brindar será bienvenida para mí.
Muchas gracias!
tatiguemarr
 

Re: Como instalar un driver de impresora brother t500 en cei

Notapor Paolo » Sab May 06, 2017 4:25 am

Acá en el foro está explicado en detalle cómo instalar los drivers para una impresora Brother. contanos en que parte de la explicación te salió algún error, o cual fue tu problema al tratar de instalar los drivers.

Las explicaciones que hay en éste foro es para otro modelo de Impresora Brother, pero las explicaciones son iguales, cuando programa instalador te pida cual es el modelo de tu impresora tenés que escribirle el modelo correctamente, me imagino que la tuya debe ser la DCP-T500W (no T500).
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados