Arranque

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Arranque

Notapor anali » Jue Sep 14, 2017 10:44 pm

Hola,tengo un problema con mi positivo bgh,al encenderla me pide contraseña se la pongo y me sale al setup,pongo guardar cambios queda negra la pantalla y vuelve a pedirme contraseña,y vuelve al setup le cambio las cosas para ver si inicia pongo guardar cambios queda en negro y vuelve a pedir contraseña y otra vez lo mismo y vuelvo a dejar todo como antes y siempre hace lo mismo,q puede ser y como podre solucionarlo
anali
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 14, 2017 10:28 pm

Re: Arranque

Notapor Eduardo Duarte » Mié Oct 04, 2017 11:58 am

¡Hola a tod@s!

Si al encederla te solicita una contraseña es porque desde el setup se le habilitó el sistema de ingreso con pasword, esta opción debería estar apagada, para que no te pase mas esto.

Ingresar al setup con la contraseña, ir a la opción de pasword de booteo y desactivarlo, va a pedir la contraseña, la ingresamos y listo dehabilitamos la opción, grabamos y salimos; al reiniciar el equipo no pedirá la contraseña iniciando ubuntu en forma standard.

Buena suerte, y estamos a las órdenes ante cualquier consulta. :D
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados