problemas con mi positivo bgh 11cle

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

problemas con mi positivo bgh 11cle

Notapor lautaro ibarra » Mié Sep 27, 2017 11:21 pm

hola tengo unos problema con mi positivo bgh y es que al intentar prenderla enciende 2 veces la luz de inicio de abajo y luego se apaga del todo luego mas o menos cada 2 dias enciende pero demora un poco mas que lo de costumbre y el boton que nos dice cuantos inicios quedan me aparece en rojo y dice ''imposible conectarse con el agente'' ya intente dejarla conectada a una red wifi ceibal y en flashearla pero nada luego si la apago vuelve a pasar lo mismo que al querer prenderla enciende 2 veces la luz de inicio y se apaga.
espero respuesta gracias! :D
lautaro ibarra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 21, 2017 3:06 pm

Re: problemas con mi positivo bgh 11cle

Notapor darkgon45 » Jue Sep 28, 2017 7:59 pm

hola soy dark y veo que no encuentras solución ve a un contenedor puedes ir al del pereira rosell o puedes desarmarla y observar si se trata de la pila de la bios o de la ram no te olvides de quitar el teclado y quitarle los tornillo de hai y si no funciona flasheala y al prender despues del sonido (pii) presiona esc y ve al recovery y desde hai soluciona los paquete o algo puedes ejecutar comandos para solucionarlos un salu2 espero que lo soluciones.
darkgon45
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 23, 2017 8:31 pm

Re: problemas con mi positivo bgh 11cle

Notapor Eduardo Duarte » Mié Oct 04, 2017 12:06 pm

¡Hola a tod@s!

Ante este problema, que bien puede ser de hardware, y no poder solucionar, sería conveniente llevarla a un centro de reparaciones oficial de Plan Ceibal, como en "infodevice" de 8 de octubre y Pan de Azúcar en Montevideo, allí trabajan y reparan en el lugar, son muy eficientes y serios.

Buena suerte y a las órdenes ante cualquier consulta! :D
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados