Página 1 de 2

Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Dom May 30, 2021 5:23 pm
por Lucasacosta19
Buenas tardes. Tengo una cuestión que se viene viendo hace ya un tiempo. pero tengo un problema en particular y es que la laptop que intento arreglar ya esta directamente bloqueada y con el numero de serie en "Not applicable". Por lo tanto no puedo acceder al escritorio de la misma y configurar los archivos para bloquear la BIOS. Me gustaría saber si podrían ayudarme con este caso, Se que en este caso no podría ser por el chip TPM ya que fue solucionada esa falla por los de plan ceibal por lo que tengo entendido.
También me paso que en la laptop de mi hermana que es la misma intente instalarle un Windows 10 lite oficial de Microsoft a 64 bits y en primera instancia funcionó. Luego al estar tan lenta quise cambiarle el sistema por uno mas liviano y luego ya ni me reconocía el boot. ni con el mismo Windows que le había puesto al principio. Sabemos que tampoco te deja desactivar el Secure Boot desde la BIOS o al menos no he podido yo.

Desde ya muchas gracias y espero una respuesta por favor

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Dom May 30, 2021 7:50 pm
por seba_nr
bro, a las positivo bgh si la tienes bloqueada y no encuentras el chip tpm, lo que tener que comprar es un programador de bios y nada mas :shock:

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Dom May 30, 2021 11:50 pm
por Lucasacosta19
Bien... podrias hablarme mas sobre eso?

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2021 8:47 pm
por cusa123
Las que Ya!!!! estan bloqueadas sin acceso al sistema operativo !!!!! <------
Bueno!! al final veo que no se encontro una solucion para las laptops (bgh 11cle2 plus) que ya esten bloqueadas. Tengo el programador para la laptop de mi sobrino que le viene genial, pero al parecer es imposible.
El chip bios es (GIGADEVICE GD25D10 -en el progrmador ch341a). El chip es 25D10bt,ahora bien en mi caso la laptop no aplica ningun desbloqueo ni uefi ya que la bios no me deja ni con rufus ni hiren´s y menos con windows o linux.
Intente buscar una bios mas moderna o alguna de desbloqueo para usarlo con las pinzas del programador y nada, busque por medios la bios w510Lu no la (((((w510TU igual lo intente)))) o alguna version de bios aptio al cual pueda instalar pero nada, ni buscando una bios version mas moderna actual 1.05.06rp03. Nuevamente Nada, lo llamativo el mac address me lo indica y el serial number not applicable pero tiene 3 puntos seguidos pero no hace nada.
Si despues de todo esto que intente alguien me puede tirar alguna idea, link, bios, ect. Sera gratamente agradecido. :)

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2022 2:38 pm
por cris8
Para poder realizarlo tenés que reiniciar el equipo presionando la tecla F8, seleccioná la opción Reparar el equipo, a continuación elegí el lenguaje y distribución del teclado, el usuario administrador del equipo y luego selecioná la opción de reinstalar Windows.

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2022 5:38 am
por Nadia M.
Intenta ingresando al setup e intenta actualizar nuevamente la hora...ty fecha ... si no te deja pues quítale la bateria o el jumeper de la bios y el se reseteara ...prueba con esto, haber si funciona...

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2022 8:00 pm
por W510LU
la unica manera es cambiando o regrabando la bios
no hay otra

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2022 10:33 pm
por W510LU
Agrego: los que regrabaron la bios de la plus, e instalaron win, les queda un problema: la maquina no reinicia o directamente no enciende... hay que darle varias veces hasta que arranca.
Para eso hakié la rom y hasta le agregué un bonito logo de la intel...
quedó muy linda y responde al toke

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2022 9:18 pm
por penacho
W510lu, amigo me podría decir donde descargar ese archivo para volver a programar el firmware de la bgh 11cle2plus, hice un mal procedimiento y quedó muerta

Re: Positivo BGH 11CLE2 Plus (Agradeceria ayuda)

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2022 3:07 am
por jonaand
esta es la rom de la bios que tengo guardada de la BGH cle2 plus que destrabe antes de que contara los imites de descarga
no se preocupen si el link se cae me escriben y lo resubo nuevamente hice respaldo
pero la gente interesada en cobrar no quiere que se divulgue
https://www.mediafire.com/file/r45oc2an ... n.rom/file