administrador de windows

En uso del sistema educativo de Uruguay.

administrador de windows

Notapor cheloone » Sab May 15, 2021 10:04 pm

Hola buenas noches mi hija es estudiante de magisterio y le acaban de entregar la notebook clamshel sirio,esta viene con windows y ubuntu,al seleccionar windows ,te aparecen varios usuarios con su respectiva contraseña ,uno de ellos es admin ceibal y esta el de mi hija,al entrar con el usuario de mi hija ,no puedo instalar ningun programa ya que me pide clave de administrador,es obvio que ella no posee esa clave porque ella no es la administraodra,supongo que la cuenta administradora es la cuenta admin ceibal ,como se puede poner como administradora mi hija para poder instalar los programas ,desde ya gracias
cheloone
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 15, 2021 9:55 pm

Re: administrador de windows

Notapor Paolo » Lun May 24, 2021 7:20 am

Hola:

No tengo una Laptop Sirio como la tuya, por lo tanto no lo he podido probar, pero en la página web del Plan Ceibal te explica como obtener derechos de administrador para las Sirio con Windows 10:

https://www.ceibal.edu.uy/es/articulo/m ... o-resuelvo


Allí te explica cómo hacer para que tu usuario sea administrador, aunque no lo he probado.
Si te funciona, avisanos.

Las explicaciones están en el pdf que está en ésa página del Plan Ceibal:




Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: administrador de windows

Notapor Verónica Castro » Sab Abr 02, 2022 6:26 pm

Hola buenas tardes, tengo problemas para iniciar con Windows desde mi pc Sirio, queria saber como se puede solucionar, y donde puedo llevar mi equipo para solucionarlo. muchas gracias.
Verónica Castro
 

Re: administrador de windows

Notapor Carito » Sab May 13, 2023 7:18 pm

Buenas tardes tengo una Compu Wezen y no puedo actualizar ni instalar porque me pide contraseña del administrador que supongo es ceibal , como puedo solucionarlo ? Me pide contraseña o como puedo ponerme a mi de administrador, tiene Windows 11, gracias
Carito
 

Re: administrador de windows

Notapor W510LU » Lun Ago 28, 2023 5:23 pm

con un soft de hackeo del win2
W510LU
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 29, 2022 7:56 pm


Volver a Equipos CLAM SHELL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados