Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

De todo un poco, como en botica

Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor pflores » Mar Ago 19, 2008 6:41 pm

Bienvenidos a este foro!

La idea es crear tópicos aquí para cada proyecto que tenga al menos una persona encargada de seguirlo adelante.

Luego, se podrán recibir respuestas de usuarios proponiendo cambios, mejoras o sumarse al trabajo :-)
Avatar de Usuario
pflores
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

Re: Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor spradling » Sab Ago 23, 2008 4:22 pm

Hola Pablo :D :D
Paul D. Spradling
Avatar de Usuario
spradling
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 23, 2008 4:05 pm
Ubicación: Carrasco, Montevideo

Re: Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor gervas » Mar Ago 26, 2008 10:48 am

Hola! mi nombre es Gervasio, y soy voluntario de RAPCeibal. Me gustaría ir a Ceibal JAM sobre todo a aportar sobre la parte de los gráficos de los posibles juegos, aplicaciones. Veo que el juego educativo que está en marcha está interesante, pero el marciano y la nave podrían estar un poco más atractivos :P

como la idea es aportar cada uno lo que sabe y puede, y yo hago ilustraciones, podría aportar alguna.

Otro tema: lo que nazca dentro de Ceibal JAM, ¿quedará bajo licencia Creative Commons (más allá de que acá en Uruguay no exista tal configuración aún) o tiene otro acercamiento hacia la propiedad inteletual, etc? es interesante saber esto, ya que son temas muy sensibles y para nada menores.
gervas
 

Re: Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor pflores » Mar Ago 26, 2008 5:47 pm

Gervasio, bienvenido al Jam! Seguro que tu contribución en la parte de gráficos va a ser muy valiosa! Solo recuerda inscribirte: http://iie.fing.edu.uy/~geirea/ceibalja ... o_web.php3

Respecto a los derechos de autor, realmente es un tema para tomarse enserio... Respecto al software, creo que deberíamos utilizar alguna de las licencias de software libre (GPL, MIT, etc.). Respecto a los dibujos y los contenidos, habría que pensarlo bien, pero en principio Creative Commons parece una buena opción. ¡Se reciben aportes y sugerencias!
Avatar de Usuario
pflores
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

Re: Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor Pablo » Mié Ago 27, 2008 8:32 pm

Hola, estoy interesado en unirme al Ceibal Jam, pero mis conocimientos de programacion son muy basicos, recien estoy empezando en la facultad (primer año de Ingenieria).
Queria saber si para participar se requiere tener mas conocimientos previos o no voy a tener problemas.
Saludos y Gracias
Pablo
 

Re: Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor pflores » Jue Ago 28, 2008 1:17 am

No se necesitan grandes conocimientos sino ganas de aprender :)

Va a haber un taller de introducción a la programación en Python para quienes quieran hacer sus primeras armas en el tema.
Avatar de Usuario
pflores
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

Re: Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor Mauricio » Lun Sep 22, 2008 12:14 pm

Buenos días,

Mi nombre es Mauricio, soy estudiante de informática y me encuentro particularmente interesado en los desarrollos relativos a la accesibilidad en las xo. Me gustaría saber si existen grupos que estén trabajando en algún aspecto de la accesibilidad.

Realmente desconozco si existe un foro más apropiado para realizar mi consulta, en cuyo caso agradecería me lo hicieran saber.

Muchas gracias.
Mauricio
Mauricio
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:47 am

Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor Carlos Correa » Dom Nov 30, 2008 4:00 am

Hola, soy programador de aplicaciones web con php, python, java y otras yerbas, trabajo en una empresa del sector (la de las plazas WIFI en el interior) y nada, me interesaria desarrollar aplicaciones "made in Uruguay", cualquier cosa a las ordenes.
Carlos Correa
 

Re: Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor zonic » Lun Abr 27, 2009 2:34 pm

Hola, pertenezco a un grupo de desarrollo de aplicaciones libres en formación. El grupo (que aún no tiene sitio web) es de participación libre, con una metodologia de desarrollo totalmente distribuida. Nos dedicamos mayormente al desarrollo de aplicaciones en Python (con uso de django en algunos proyectos).

Por el presente medio quisiera comunicarles que nos ponemos a total disposición del ceibal jam. Nos gustaría saber más sobre como podemos aportar nuestro granito de arena.

Saludos.
zonic
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:02 pm

Re: Bienvenida al foro "Proyectos del Ceibal Jam!"

Notapor fender » Mié Oct 28, 2009 6:30 pm

Mi nombre es Sergio y estoy desarrollando un juego para Xo
la verdad es que soy nuevo en Python y tengo temas por resolver.

la mayor parte del juego esta pronta , pero necesitaria gente que se quiera sumar y aprender mas en el camino !!

bueno Mi mail: cattom22@yahoo.com.ar

nos ponemos en contacro , intercambiamos codigo , y nos ponemos a trabajar!!
Saludos :D
fender
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 15, 2009 8:36 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados