Historias

De todo un poco, como en botica

Historias

Notapor 163gal » Mié Ago 01, 2012 8:59 pm

Se me ocurrió que podríamos escribir aquí algunas historias con respecto a las laptops del Ceibal o del mismo Ceibal.

Yo tengo una (No critiquen negativamente):
En abril del 2009 recibí mi XO-1, en ese entonces no sabía ni como usar el touchpad.
A lo largo de estos años eh estado aprendiendo de y con mi XO, tanto que ahora puedo solucionar algunos problemas que otros de mis compañeros no pueden (Oh a veces los mismos técnicos, que se preocupan más bien de flashearla :? ).
Ahora mi XO esta muy desgastada y yo le fui cogiendo cariño pero la tengo que cambiar por la Magallanes, ya que esta de seguro me servirá más que una XO.
Espero poder algún día llegar a un trabajo como ingeniero de Software y decir "Gracias Plan Ceibal, por entregarme una oportunidad" y quisas tal ves volver a ver mi XO (Reconocible por su Número de Serie: SHC9120522D).
Este viernes (Porque el jueves hay paro) le diré chau a mi XO y hola a mi Magallanes.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Historias

Notapor jacinto » Jue Ago 02, 2012 1:18 pm

No es una casualidad el cariño a las 1.0, el otro día en el Envoc 2012 trabajando con los ingenieros de butiá, que han hecho un maravilloso trabajo con los robots, yo le décía porque no usaban las 1.5. Ellos me hablaban de la noblesa de las XO verdes y como se encariñaron con la máquina. Me decian: "la gracia es a una pc de bajos recursos sacarle todo el provecho que pueden dar y no tener una pc muy potente que sabés que todo funciona bien."
Me gustó tu comentario y cuando sientas nostalgias y extrañes la verdolaga te acercas a algún centro rap y le das un abrazo a una.
Jacinto
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Re: Historias

Notapor 163gal » Jue Ago 02, 2012 5:00 pm

Ok jacinto :) , que bueno que te haya gustado.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados