Quiero instalar el "teamviewer"

De todo un poco, como en botica

Quiero instalar el "teamviewer"

Notapor NicoV » Vie Dic 14, 2012 1:42 pm

Una pregunta..

Yo tengo una xo 1.5 (las azules) y lo que quiero es instalar "teamviewer", y busque en este foro como instalarlo y encontre ( viewtopic.php?f=8&t=1053&p=4964&hilit=teamviewer#p4964 ), pero dice que tengo que ser root, yo no entiendo mucho de eso.

Y ahi hay una nota que está este link viewtopic.php?f=20&t=752 , y como dice que hay que flashear la xo tambien busque en otro lado como flashearla.
Lo que quiero saber es, si yo flasheo mi xo como dice acá http://ceibal.edu.uy/Articulos/Paginas/%C2%BFC%C3%B3mo%20_flasheo_%20mi%20XO-1_5%20(Secundaria)_.aspx , ahi ya puedo ser root y puedo instalar el TEAMVIEWER?

Y en el tema de como ser root dice entre parentesis "VIEJO", todavia funciona? pregunto en caso de que ademas de flashearla tambien tenga que seguir esos pasos para ser root.

Gracias.
NicoV
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 14, 2012 4:01 am

Re: Quiero instalar el "teamviewer"

Notapor Paolo » Vie Dic 14, 2012 5:35 pm

En las Xo 1.5 y en las MAgallanes ya viene instalado el programa "VNC" que es similar al "TeamViewer", lo tenés en el menú "Aplicaciones" ... "internet" ...... "X11VNC Server", que sirve para manejar la XO desde otra computadora.

----------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del TEamViewer:

El tema que dice "Viejo" no te sirve si usás la imagen actual que hay en el portal Ceibal.

Si tenés la XO 1.5 desde hace tiempo y no la has flasheado con la imagen nueva (la que hay actualmente en el portal ceibal) , entonces ese tema que dice "viejo" sí te sirve para obtener la contraseña del Administrador (password de Root).

En ese caso primero tenés que seguir el procedimiento para obtener la password de Root, y luego seguir el procedimiento para instalar el TeamViewer.

Si tenés la imagen nueva y querés flashear tu Xo 1.5 con la imagen vieja podés bajarla de acá:
ftp://200.40.200.101/i+d/xo1_5/

-------------------------------------
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Quiero instalar el "teamviewer"

Notapor NicoV » Vie Dic 14, 2012 11:51 pm

Hola paolo, gracias por responder.

Ya soy root, pero sabes que ahora tengo un problema, despues de que hice eso el mozilla firefox no me abre, no se si tendra que ver con eso o porque yo habia metido un poco de mano sin saber demaciado.
Y ahora quise flashearla pero el archivo "uy2dx.zd" no me descarga, llega al final de la descarga y queda ahi, no me aparece que completo la descarga.
NicoV
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 14, 2012 4:01 am

Re: Quiero instalar el "teamviewer"

Notapor Paolo » Lun Dic 17, 2012 4:07 am

NicoV escribió:... el archivo "uy2dx.zd" no me descarga, llega al final de la descarga y queda ahi,..



Yo lo he bajado y se descarga correctamente, misterios de la internet..

Si querés probar a bajarlo nuevamente lo podés bajar desde acá:

http://mediagala.com/rap/varios/flasheo ... x/uy2dx.zd
http://mediagala.com/rap/varios/flasheo ... 2dx/fs.zip
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados