Problemas con la XO 1.5

De todo un poco, como en botica

Problemas con la XO 1.5

Notapor martin45217 » Mié Jun 12, 2013 10:23 am

Buenas compañeros del foro.... bueno les explico mi problema.... y les ago una pragunta x si saben...

Mi problema....Bueno cuando estoy en Gnome y quiero crear una carpeta en Escritorio o en Olpc o si quiero pasar archivos de un pendrive/ trj SD.... me sale un error que dice que el destino es solo lectura, ya sea en Olpc o en otras carpetas de la XO.... ese es un problema no puedo pasar ni crear nada en la lapto.... el otro problema es que quiero cambiar a sugar y me sale: ubo un error interno y no me cambia a sugar... :/ mi idea es probar flashearla con imagenes anteriores, que dicen?
A y les digo otra cosa... esto me ha pasado desde que hace un par de meses la flashee con una imagen que subieron a otra pagina, pero la imagen era del paraguay... y mas que la eh flasheado con las imagenes que han salido de aca, el problema sigue.... ser que abra que cambiarle algo de adentro...?

.... Bueno ese es el problema.... ahora mi pregunta es esta: yo deje el liceo el año pasado y tengo 18 Años.... todabia puedo tener la xo 1.5 o la tengo que devolver? Bueno Muchas graxias Salu2...!
martin45217
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:10 pm
Ubicación: Uruguay

Re: Problemas con la XO 1.5

Notapor Eduardo Duarte » Lun Jul 01, 2013 8:56 pm

Hola, mi pregunta, en que clase estabas cuando te fuiste del liceo, te fuiste porque terminaste o porque abandonaste? - El convenio con los adultos que firmaron por recibir el equipo fue "es tuya cuando termines el liceo" en este caso el 1er ciclo sería hasta 3er.Año si allí dejaste el liceo "habiendo salvado 3ro." el equipo sería tuyo, de lo contrario tendrías que hablar en Plan Ceibal en el edificio de la zona Latu, para ver como lo comprenden ellos y ver que te dicen! para evitar que un día te llegue una citación para concurrir a devolverla o arreglar tu situación de estudiante! - Para resolver ese problema tienes que llevarla a algún centro de reparación del Plan Ceibal y para asesorarte sobre la propiedad del equipo debés consultar al 08002342 y/o al *2342 (son gratuitos ámbos), y de esa manera podrás estar tranquilo y seguir usando tu equipo y/o devolverlo según sea la resolución del Plan Ceibal. OK !
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados