CEIBAL JAM 3 - 30 de Mayo y 6 de Junio 2009

De todo un poco, como en botica

CEIBAL JAM 3 - 30 de Mayo y 6 de Junio 2009

Notapor Paolo » Sab May 16, 2009 6:14 am

Copio acá el anuncio que nos envía GAbriel Eirea:

Estimados:

Con mucha alegría anunciamos el próximo evento Ceibal Jam a desarrollarse los días 30/5 y 6/6 próximos en la Universidad de Montevideo.

Estamos trabajando en el programa y los detalles de organización, los cuales comunicaremos en breve. Lo más importante es que todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo de aplicaciones para la XO vayan
reservando las fechas. No sólo estamos invitando a programadores sino también a diseñadores, educadores, artistas, y todo aquel que quiera trabajar en el diseño, contenido, programación y testeo de actividades
nuevas o mejoras de actividades existentes.

También hacemos un llamado a quienes quieran organizar talleres de trabajo sobre temáticas específicas (actividades ya existentes o áreas de trabajo interesantes) a que se contacten con nosotros antes del
miércoles 20.

Nuestro objetivo es que el sábado 6 por la noche podamos tener productos terminados que sean adecuados a las necesidades y realidades de nuestros niños.

Sin perjuicio de ello, quien quiera iniciar proyectos más ambiciosos están igualmente invitados a participar. El plan es dedicar el primer sábado a trabajar sobre la base tecnológica, la definición de proyectos y la conformación de equipos de trabajo, y el segundo sábado dedicarlo integramente al desarrollo con un evento
final de puesta en común.

Agradecemos la difusión de este adelanto. Pronto tendremos afiches para repartir y el programa mejor definido. Las novedades irán apareciendo en nuestro portal ceibaljam.org.

Saludos,

Organización del Ceibal Jam
_______________________________________________
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Las antenas nuevas em escuelas de interior!!!!

Notapor dacoor » Dom May 24, 2009 9:13 pm

Hola soy un voluntario de zapicán, lavalleja. El jueves pasado estuvo un grupo de tecnicos en la escuela e intalaron una antena mucho mas grande q la q avia antes pero ahora estan las 2 pero sigue funcionando todo como antes. yo quisiera saber para q es la antena?????? y otra pregunta a mi me gustaria tener un xo para poder estar conectado con ustds cmo la solicito si es posible q me la presten?????? porque (palabra corregida) n tng computadora ni internet y soy el unico voluntario. y asta mi ksa llega la señal de la escuela. Muchas garcias un gran saludo!!!!
dacoor
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 24, 2009 11:35 am
Ubicación: Zapicán

Re: CEIBAL JAM 3 - 30 de Mayo y 6 de Junio 2009

Notapor Paolo » Dom May 24, 2009 11:17 pm

Hola, Dacoor:

Depende para que la quieras, la XO, si por ejemplo la necesitás para algo específico, o por un tiempo determinado, capaz que se puede hacer alguna gestión para que te presten una XO.

El que dá las XO es el LATU, pero no creo que te regale una XO para uso personal.

Por ejemplo: EL LAtu nos ha prestado algunas XO para que vayamos a dar charlas a los padres y MAestras, pero no son para uso personal.

Nos vemos
Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: CEIBAL JAM 3 - 30 de Mayo y 6 de Junio 2009

Notapor dacoor » Lun May 25, 2009 12:15 pm

a claro!!! pero pense q a los voluntarios se las prestavan gracias por tu respuesta rapida!!!! y el tema de la antena?????? q me podes decir, si podes averiguame algo!!!! gracias!!!! un abrazo!!!!!
dacoor
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 24, 2009 11:35 am
Ubicación: Zapicán

Re: CEIBAL JAM 3 - 30 de Mayo y 6 de Junio 2009

Notapor Paolo » Lun May 25, 2009 10:46 pm

Hola, Dacoor:
No entendí bien tu pregunta acer a de la antena. Vos preguntabas para que sirve la antena: la antena sirve para que las XO se conectena internet. Se ve que les pusieron una antena más grande porque la que había no era suficiente para hacer llegar la internet a toda la escuela.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: CEIBAL JAM 3 - 30 de Mayo y 6 de Junio 2009

Notapor dacoor » Mar May 26, 2009 12:11 pm

si hera eso!!!! muchas gracias por tu respuesta!!!!! saludos!!!!césar.
dacoor
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 24, 2009 11:35 am
Ubicación: Zapicán

Re: CEIBAL JAM 3 - 30 de Mayo y 6 de Junio 2009

Notapor ALEJO » Sab Mar 13, 2010 7:59 pm

COMO USAR XO EDITOR2 RESPONDANME CUALQUIERA PORFA
ALEJO
 

Re: CEIBAL JAM 3 - 30 de Mayo y 6 de Junio 2009

Notapor Paolo » Dom Mar 14, 2010 6:58 pm

Alejo: no repitas tu pregunta en varios lugares del foro, por favor.

HAciendo así te estás aprovechando de la buena voluntad de la gente que tal vez responda a tu pregunta, ya que tal vez alguien pierde su precioso tiempo libre para responder a tu pregunta, cuando dicha pregunta capaz que ya fue contestada en el otro lugar donde repetiste la pregunta. Eso no es justo.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados