Correos de admin-foro llegan como no deseado

De todo un poco, como en botica

Correos de admin-foro llegan como no deseado

Notapor Adchavez05 » Mié Mar 19, 2014 10:35 am

Buenos dias Muchachos.

Levanté este hilo para informar (a quien corresponda) que los mails originados en la casilla admin-foro (arroba) mediagala.com llegan como correo no deseado. Si esperan algun mail o notificacion de ese origen revisen en la carpeta de "no deseados" o "spam" de su servicio de correo. Espero que puedan solucionarlo :)

Un abrazo,
Atte.

ADRIAN CHAVEZ
Adchavez05
 

Re: Correos de admin-foro llegan como no deseado

Notapor Paolo » Jue Mar 20, 2014 12:22 pm

Gracias por el Aviso, Adchavez05.

Por lo general si ponemos un e-mail entre nuestros "contactos" nuestro programa de e-mails lo considerará "amigo" y no lo pondrá en el "Spam"

Lamentablemente el posible problema de la carpeta "spam" se trata de un problema ajeno a éste Foro.

Es un problema entre los administradores de la empresa proveedora de ésta web y los administradores de spamcop.net , una empresa encargada de señalar que tal o cual servidor envía SPAM. La semana pasada creo que hubo uno o dos días en que spamcop.net decía que era SPAM, pero ya fue solucionado, como se puede apreciar aquí.
Es algo similar a lo que pasaría si por error ponen en el clearing a todos los dueños de autos marca Ford porque hay gente con Autos Ford que no pagan la patente. Hasta que la Ford no encare a la empresa llamada "clearing" (en nuestro caso Ford sería la empresa que aloja éste foro, y el clearing sería spamcop.net).

Eso no quita que en cada carpeta de "spam" de cada usuario tenga las configuraciones que tenga, eso no podemos cambiarlo, lo puede cambiar cada usuario (O tal vez Obama pueda hacerlo desde su oficina, no lo sé).
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Correos de admin-foro llegan como no deseado

Notapor Adchavez05 » Mié Mar 26, 2014 8:34 am

Buenos dias Paolo.
Si, pensé precisamente que sería Spamcop que puso como emisor de spam al dominio Mediagala.
Por mi parte lo agregué a remitentes seguros.
Cordiales saludos.
Adchavez05
 


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados