¿Mejorar el Navegador Firefox?

De todo un poco, como en botica

¿Mejorar el Navegador Firefox?

Notapor NiC » Jue May 28, 2009 3:17 pm

Hola como les va? Quiero saber si se le podria instalar plugins Flash a las OX. El sabado pasado en la plaza una señora me pregunto porque no se veia bien su webmail, y le conteste que era porque le faltaba Flash.
En general creo que hay que mejorar el Firefox, ponerle flash y java, y diseñarle una barra de direcciones con buscador integrado al mejor estilo Chrome.
Capaz que para un futuro(si se podria) aprovechar los addons de Firefox, y que se puedan instalar los que uno desee en su XO.
Me parece que lo mas valioso de la XO es su conectividad inalambrica y su navegador, por lo tanto hay que mejorarlo para poder personalizarlo a las necesidades educativas e individuales de cada alumno y maestro.


PD: Capaz que piensen que estoy loco con lo que acabo de proponer jeje, pero sino no es asi, y se puede llegar me parece que estaria bueno, a ver que pasa, no?

Saludos
NiC
 

Re: ¿Mejorar el Navegador Firefox?

Notapor Paolo » Jue May 28, 2009 4:02 pm

Hola, Nic:

LAs Xo no contienen el flash, pero sí tienen instalado el GNASH, que es compatible con el flash.

EL problema es el software libre, y el flash no es software libre. Existe el flash para linux, pero no anda bien con las XO, es por eso que se instaló el gnash.

En general anda bien, sea para ver videos de youtube, que con las casillas de correo-web, pero tal vez hay algunos casos que no anda bien, eso no lo sé.

Con respecto a los add-on del firefox, no he probado, pero probablemente no anden bien todos los add-on, ya que no están pensados para las XO.

Con el tiempo, probablemente haya más y más cosas que funcionen con las XO, el problema es que se trata de algo nuevo, pero cuando se difundan más y más por el mundo, va a haber más programadores dispuestos a hacer que los diferentes software funcionen bien con las XO.

Por ejemplo: las Xo entregadas en el interior en el 2008 tenían un gnash que no permitía ver videos de youtube, en cambio las nuevas XO que están entregando ahora ya se puede ver youtube sin problemas.


paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

se como bajar el adobe flash player en la xo yo lo tngo en m

Notapor maxi » Mié Jun 24, 2009 4:23 am

se como bajar el adobe flash player en la xo yo ya lo tengo y puedes jugar juegos en internet descargar videos.etc

si alguin lo quiere yo lo subo pero si ustedes suben algun programa o un juego para las xo!!



chauuuuuuuuuuu
maxi
 

Re: se como bajar el adobe flash player en la xo yo lo tngo en m

Notapor wash » Mié Jun 24, 2009 10:00 am

maxi escribió:se como bajar el adobe flash player en la xo yo ya lo tengo y puedes jugar juegos en internet descargar videos.etc

si alguin lo quiere yo lo subo pero si ustedes suben algun programa o un juego para las xo!!



chauuuuuuuuuuu


8-) 8-) ... es bueno que lo hayas podido realizar TE FELICITO... pero CREO QUE ESTAMOS en este foro para COMPARTIR !!!!

saludos y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

como descargo un juejo en 3d

Notapor claudiotuningel1_@HOTMAiL » Mar Ago 11, 2009 6:57 pm

wash escribió:
maxi escribió:se como bajar el adobe flash player en la xo yo ya lo tengo y puedes jugar juegos en internet descargar videos.etc

si alguin lo quiere yo lo subo pero si ustedes suben algun programa o un juego para las xo!!



chauuuuuuuuuuu


8-) 8-) ... es bueno que lo hayas podido realizar TE FELICITO... pero CREO QUE ESTAMOS en este foro para COMPARTIR !!!!

saludos y a las ordenes...
claudiotuningel1_@HOTMAiL
 

Re: ¿Mejorar el Navegador Firefox?

Notapor matias sanchez » Sab Mar 02, 2013 7:19 pm

Adobe Flash Player para XO seria genial porque se estan actualizando todo en todas las paginas pero las XO no se pueden atualizar (por ahora) si se pudiera actualizarse seria mucho mejor para los estudiantes y maestros :)
matias sanchez
 

Re: ¿Mejorar el Navegador Firefox?

Notapor Paolo » Dom Mar 03, 2013 2:33 pm

Hace años que las XO tienen Flash, Matias, estabas leyendo algo de hace 4 años.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados