Aparece el mensaje "no se encontró el permiso de activación"

De todo un poco, como en botica

Aparece el mensaje "no se encontró el permiso de activación"

Notapor antonio » Sab May 17, 2014 12:13 am

tengo una laptop xo-1 e intentado de todo y no puedo ingresar aparese el mensaje "no se encontró el permiso de activación" trato de formatearlo y no me acepta los pasos que encontré en internet. si alguien por favor me pudiera ayudar como reinstalo todo paso a paso por favor. y si debe tener puesto alguna memoria card en la ranura que tiene. mi correo por si acaso ***********
antonio
 

Re: Aparece el mensaje "no se encontró el permiso de activac

Notapor Paolo » Sab May 17, 2014 5:06 pm

Contanos que es lo que te aparece, aparte de ese mensaje.
¿te aparece una carita triste amarilla? ¿que mensaje aparece al lado de la carita triste?
¿que otro mensaje de error aparece?.


-----------------------------------------

No entendí lo que quisiste decir con "y si debe tener puesto alguna memoria card".
Si tenes puesta una tarjeta de memoria SD en la ranura, sacala.

En el caso de las XO, si dejás puesto en la ranura un adaptador de tarjeta micro-sd la XO se puede trancar al arrancar, porque busca una tarjeta que no existe.
Eso sucede a veces cuando usás ese tipo de adaptador, ya que al querer quitarlo de la ranura por lo general las personas meten la uña para tratar de quitarlo y lo que sacan en realidad es la tarjeta micro-sd (la chiquita, esas que sirven para los celulares) y el adaptador queda dentro pero vacío.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados