Un psicólogo para el tio Bill....

De todo un poco, como en botica

Un psicólogo para el tio Bill....

Notapor wash » Sab Jun 27, 2009 12:30 am

la noticia que ronda en la red es:.."Bill Gates le tenía miedo a Linux" :D , por supuesto me tiré de cabeza para poder "chusmear" los "oscuros miedos" del tío Bill, es el claro pensamiento de un visionario, el cual no podemos negar como tal... la verdad NO tiene desperdicio... :twisted: :twisted:

http://www.neoteo.com/bill-gates-le-ten ... -linux.neo

Un abrazo y disfruten...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Un psicólogo para el tio Bill....NO ES MIEDO ES RISA

Notapor THE JHACKER » Mar Jul 28, 2009 7:37 pm

NO CREO Q EL TIO BILL LE TEMA A LINUX , LA LINUX HACE AÑOS Q INTENTA COMPETIR CON WINDOWS COSA Q A MI ENTENDER ESTA MUY LEJOS, HE UTILIZADO LINUX MUCHAS VECES NO LOGRANDO SASTIFACER LAS NECESIDADES Q PRETENDIA . CLARO Q RECONOZCO Q ES UN MUY BUEN SO PERO Q A PESAR DE SUS AÑOS CONTINUA EN PAÑALES.
VUELVO A COMENTAR Q LAS XO DEBERIAN POSEER UN X COMO EN PERU PERO BUE ES LO Q HAY JUAS.
UN ABRAZO Y ESPERO NO TOMES A MAL MI COMENTARIO
THE JHACKER
 

Re: Un psicólogo para el tio Bill....

Notapor wash » Mié Jul 29, 2009 1:27 pm

Primero que nada, TODOS tenemos DERECHO a discrepar, y desde mi punto de vista, de esta forma es que se ENRIQUECE el ser humano... en definitiva, bienvenida sea tu opinión ¡!! :D :D :D

;) Creo que acá hay varios “temas” distintos:

1) La “competencia” de Linux y Microsoft, pasa por un tema de “derechos”, ya que por qué siempre tenemos que caer en el mismo SO (window)... por mas que un SO tenga “soporte” o sea mas “profesional” te GARANTICE su estabilidad funcional. Es increíble que el propio Microsoft haya migrado en su momento a Linux por los constantes ataques a sus servidores. Window es un entorno muy conocido por todos y tenemos que tomar en cuenta que fue el SO que se utiliza desde el nacimiento y aparición de los computadores personales, por consiguiente, es el mas “conocido” o difundido.

2) Considero que Linux está en constante desarrollo, como al igual que window con sus constantes Service Pack, este ultimo con el propósito de corregir sus errores y poder seguir vendiendo su producto...

3) La verdad NO conozco el ejemplo de Perú y si tenes algo mas de información sobre esta experiencia, la verdad me gustaría que la compartieras con nosotros.

Un abrazo y a las ordenes... :mrgreen: :mrgreen:
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados