Recambio de Magallanes

De todo un poco, como en botica

Recambio de Magallanes

Notapor Ana123456 » Vie Mar 25, 2016 1:38 pm

Buenas, mi consulta es simple, ¿hay alguna posibilidad de cambiar mi Magallanes (MG2) por otro equipo ceibal?

Por supuesto que estoy feliz con mi magallanes ya que me ha resultado muy útil a través de los años, al igual que la xo en su momento. Pero estoy cursando 5to artístico, y debido a la capacidad de mi magallanes, ésta comienza a quedar obsoleta con algunos programas (Edición de video, diseño gráfico, etc) los cuales no son "imprescindibles", pero son los que mas nos recomiendan para tareas específicas.

Se que en realidad no hay mucha diferencia entre un equipo y otro, pero todos sabemos que incluso 1mb hace la diferencia entre si un programa entra en la memoria o no, por decir algo.
Lo mismo en la capacidad de correr mejores programas con mas herramientas y recursos.



Si alguien pudiera responderme estaría agradecida. Aclaro que no quiero cambiarla por mero capricho sino mas por necesidad. Para uso personal solo la uso para navegar en internet y ver películas, y me funciona de maravilla para ello.
Ana123456
 

Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados