Copiar contenidos de la web en las xo

De todo un poco, como en botica

Copiar contenidos de la web en las xo

Notapor Silvia » Jue Ago 28, 2008 7:56 pm

Hola a todos: quisiera saber si es posible mejorar write de modo que pueda ser viable copiar contenidos (textos)de internet y descargarlos, guardarlos o pegarlos en write para ser reutilizados. El motivo de mi consulta es que se pegan con el formato htlm( las imágenes se pueden guardar y abrir en pintar sin mayores dificultades). Lo que estamos haciendo con los niños es copiar y pegar en docs, pero tiene el inconveniente de que tenemos que estar conectados y si los descagamos como pdf no los pueden modificar.
Gracias
Silvia
 

Re: Copiar contenidos de la web en las xo

Notapor Jorge Palumbo » Dom Sep 07, 2008 10:03 pm

Parece que nadie de por acá sabe la respuesta, que lástima, es un dato que me gustaría saber.
Jorge Palumbo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:57 am

Re: Copiar contenidos de la web en las xo

Notapor Alejandro » Dom Sep 14, 2008 9:36 pm

Jorge Palumbo escribió:Parece que nadie de por acá sabe la respuesta, que lástima, es un dato que me gustaría saber.


Una maeraque se me ocurre es la descarghar la pagina que esta viendo, con lo cual se bajarian las imagenes, cuando copias lo que queda en los documentos son las direcciones por lo que necesitas tar conectado para verlas, la unica forma es no copiandolo sino descargando la pagina.
Alejandro
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:59 pm

Re: Copiar contenidos de la web en las xo

Notapor Mirela » Sab Sep 20, 2008 4:24 pm

Cuando navegas en una página no hay forma de descargarla, unicamente que sea en formato PDF. La única forma que hemos logrado es la que dice Silvia por eso sería importante que Write contara con una forma de descargar directamente de la web a la xo
Mirela
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 06, 2008 9:49 am

Re: Copiar contenidos de la web en las xo

Notapor pbruccoleri » Lun Sep 22, 2008 6:50 pm

Hola a todos..
Encontré este conversor de html a pdf online que es muy práctico y sirve para que podamos almacenar pàg web en la xo
http://www.htm2pdf.co.uk/
pbruccoleri
 

Re: Copiar contenidos de la web en las xo

Notapor Gregorio » Vie Oct 03, 2008 1:37 pm

Me encanta este Foro!

Lo estoy estudiando y estoy pensando en como podemos mejorar el XO para responder a sus sugerencias.

Ademas, estoy usando el sitio para convencer a los ingenieros que esas cosas son importantes a los usarios.

Generalmente no puedo ayudar con problemas pero uso el sitio para entender cuales acciones y abilidades y technologias son importantes a ustedes.

Por favor sigue comentando y haciendo sugerencias.

Gracias,

Greg S

PS disculpa que todavia no puedo escribir espanol muy bien :-(
Gregorio
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:23 pm

Re: Copiar contenidos de la web en las xo

Notapor Paolo » Vie Oct 03, 2008 3:40 pm

Gregorio escribió:Me encanta este Foro! Lo estoy estudiando y estoy pensando en como podemos mejorar el XO para responder a sus sugerencias.



Hola, Greg, Bienvenido a éste FORO!!

Espero que podamos ser de ayuda para que haya más feed-back con los ingenieros de OLPC.

PAra los que no lo saben, Greg es el "PRODUCT MANAGER" de OLPC.



Paolo Benini


------------------------------------------
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados