Aqui les dejo mi propuesta para el desarroyo de un programa

De todo un poco, como en botica

Aqui les dejo mi propuesta para el desarroyo de un programa

Notapor elcasador24 » Vie Nov 06, 2009 6:06 pm

Hola.
tengo una propuesta para un desarrolo de un programa que se llama sms celular pero tengo una propuesta aki se las dejo:

Mi propuesta es crear un programa para las xo que sirba para enviar mensajes sms a celulares claro,ancel y movistar para que los niños puedan mandarle sms a sus padres,amigos,etc desde la escuela sin tener que llevar su celular porque en la escuela25 hay muchos problemas con los celulares han robado celulares y se an perdido celulares

¿que les parese si lo asen?

espero respuestas escribanme a mi msn: maxi-4@live.com

cuando lo agan si es que les parece buena idea y lo hacen ponganlo para descargar en activities all

desde ya muchas grasias

firma atentamente:Maximiliano navarro
elcasador24
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 13, 2009 8:19 pm

Re: Aqui les dejo mi propuesta para el desarroyo de un programa

Notapor wash » Vie Nov 06, 2009 7:41 pm

NO estoy de acuerdo con la idea, mas allá que va a ser trasmitida como corresponde..
El tema es que se generarían miles de sms de forma continua y se terminaría generando lo que se llama "cuello de botella" y terminaríamos todos perdiendo, ya que los sms llegarían tarde a su destino... ni que hablar de los sms que se mandarían como una broma o chiste.

Como siempre es una opinión a título personal y NO quiere decir que no se tome en cuenta tu propuesta...

Saludos y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Aqui les dejo mi propuesta para el desarroyo de un programa

Notapor Paolo » Dom Nov 08, 2009 6:32 pm

Hola, elcasador24:

Ese programa ya existe, no hay que inventar nada.

Si querés enviar un sms, de la compañia quie sea, vas a la pagina de esa compañia y enviás un sms, y ya está, sea en ANCEL, claro que movistar, en sus propias paginas web ya tienen una opción para enviar SMS, que se puede usar desde cualquier computadora sea XO o la que sea.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados