Juego JAVA(Ballbox) en XO?

De todo un poco, como en botica

Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Notapor enbe11_3 » Lun Dic 07, 2009 12:05 am

Hola mi nombre es Enrique Bermúdez soy estudiante de Ingeniería en informática en la Universidad Católica.

Hace un par de semanas termine de hacer un juego llamado Ballbox y se me ocurrió hacer una versión para las XO. Ballbox es un juego de física 3D multiplataforma programdo en JAVA.

La versión que hice es una versión de prueba solo contiene 3 pantallas y puede tener algunos errores, corregibles, dentro de la física(ya que no era el elemento fundamental para poner a prueba) y tiene algunos cambios con respecto a la versión original. Esta versión tiene el objetivo de poner a prueba la performance del juego(fps -cuadros por segundos).

Ahora, existen algunos problemas...

La aplicacción ocupa 28MB empaquetada como .xo y alrededor de 70MB descomprimido, esto se debe a que la aplicacion tiene integrada un jre(java runtime environment) "integrado". Este jre ocupa 64MB, lo cual significa que la aplicación sin el jre ocupa 6MB. Aprobecho a preguntar, Que les parece? les parece viable una aplicación con estas dimenciones para una XO? Alguna idea para reducir espacio?

También existe otro problema, Ballbox no fue ejecutado dentro de una XO, solo fue ejecutado en una máquina virtual. Para hacer una evaluacion completa de la performance de la versión de Ballbox para XO es vital ejecutarlo dentro del hardware de una XO ya que este puede presentar algunas limitantes para su ejecución. Yo quería saber como podría tener la oportunidad de probar Ballbox en una XO?

El sitio web de Ballbox es http://ballbox.webcindario.com/ allí podran bajarse la versión original de Ballbox y además la versión para XO. Si alguien lo prueba dentro de una XO o si desena contestar algunas de mis interrogantes o si simplemente desean opinar algo del tema, ademas de este foro tambien pueden mandarme un mail a mi dirreccion enbe11_3@hotmail.com

desde ya muchas gracias
Última edición por enbe11_3 el Lun Dic 07, 2009 12:10 pm, editado 1 vez en total
enbe11_3
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:00 am

Re: Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Notapor Paolo » Lun Dic 07, 2009 2:53 am

QUe buena idea, Enrique!


HAsta hace un par de días tenía una XO en casa, que lástima.

Capaz que dentro de unos días puedo probar tu programa en una XO verdadera, para ver si tu programa a ver si anda bien.

Después te cuento.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Notapor wash » Lun Dic 07, 2009 8:30 am

Tengo el mismo problema que Paolo... en cuanto "solucionemos" el tema de tener una xo en nuestras manos, te comentamos los resultados.

Buen aporte...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Notapor enbe11_3 » Lun Dic 07, 2009 11:43 am

Muchas gracias por la molestia Paolo y wash,

El progrma BallboxTest.xo esta alojado en el skydrive de mi msn... creo que el navegador de las XO no pueden ver este tipo de paginas por eso hice este link:

http://www.megaupload.com/____________

Por si alguien desea ejeutarlo en una XO sin tener que pasarlo a un pendrive.

De vuelta, muchas gracias.
Última edición por enbe11_3 el Mar Jun 01, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total
enbe11_3
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:00 am

Re: Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Notapor wash » Lun Dic 07, 2009 9:51 pm

FANTÁSTICO.... te pasaste, muy buena forma de aportar y como dije antes.. en cuanto tenga una xo en mis manos, te comento los resultados...

Un abrazo y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Notapor snm » Mié Ene 06, 2010 11:44 pm

Lo probe, esta un medio lento, te mande un e-mail con mas detalles. Slds
snm
 

Re: Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Notapor nachisss » Sab Mar 20, 2010 6:56 pm

Ami cuando lo instalo se me borran todas las actividades ahora baje Java y voy a probar!
Usuario del XO-1.0 Desde 2009 :)
Usuario del MG2 desde 2011 :)
Usuario del Foro desde 2010 :)
-Instalar Gnome en el XO : 2010-
-Grandes Descubrimientos del XO-1.0 y MG2 :Hasta hoy:-
nachisss
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 20, 2010 8:07 pm


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados