Juego JAVA(Ballbox) en XO?

De todo un poco, como en botica

Juego JAVA(Ballbox) en XO?

Notapor enbe11_3 » Lun Dic 07, 2009 12:05 am

Hola mi nombre es Enrique Bermúdez soy estudiante de Ingeniería en informática en la Universidad Católica.

Hace un par de semanas termine de hacer un juego llamado Ballbox y se me ocurrió hacer una versión para las XO. Ballbox es un juego de física 3D multiplataforma programdo en JAVA.

La versión que hice es una versión de prueba solo contiene 3 pantallas y puede tener algunos errores, corregibles, dentro de la física(ya que no era el elemento fundamental para poner a prueba) y tiene algunos cambios con respecto a la versión original. Esta versión tiene el objetivo de poner a prueba la performance del juego(fps -cuadros por segundos).

Ahora, existen algunos problemas...

La aplicacción ocupa 28MB empaquetada como .xo y alrededor de 70MB descomprimido, esto se debe a que la aplicacion tiene integrada un jre(java runtime environment) "integrado". Este jre ocupa 64MB, lo cual significa que la aplicación sin el jre ocupa 6MB. Aprobecho a preguntar, Que les parece? les parece viable una aplicación con estas dimenciones para una XO? Alguna idea para reducir espacio?

También existe otro problema, Ballbox no fue ejecutado dentro de una XO, solo fue ejecutado en una máquina virtual. Para hacer una evaluacion completa de la performance de la versión de Ballbox para XO es vital ejecutarlo dentro del hardware de una XO ya que este puede presentar algunas limitantes para su ejecución. Yo quería saber como podría tener la oportunidad de probar Ballbox en una XO?

El sitio web de Ballbox es http://ballbox.webcindario.com/ allí podran bajarse la versión original de Ballbox y además la versión para XO. Si alguien lo prueba dentro de una XO o si desena contestar algunas de mis interrogantes o si simplemente desean opinar algo del tema, ademas de este foro tambien pueden mandarme un mail a mi dirreccion enbe11_3@hotmail.com

desde ya muchas gracias