Canciones para niños en las XO

De todo un poco, como en botica

Canciones para niños en las XO

Notapor Oscar Nieto » Lun Dic 07, 2009 9:16 pm

Hola Raperos! Les cuento que está disponible en la página de Radiodifusión Nacional Sodre canciones para niños, y canciones ya clásicas de la música popular y folklórica uruguaya, interpretadas por reconocidos intérpretes nacionales, tanto para escuchar, como para descargar. Todas ellas en el formato de audio que reproducen las XO (ogg). Por el momento la lista es corta, porque recién hemos comenzado con el trabajo. Pero día a día se está agregando más música. Se denomina "Cancionero del Ceibal", y se pueden escuchar y descargar desde la página de Emisora del Sur (1290 AM y 94.7 FM de Mdeo.). El link es el siguiente:

http://www.sodre.gub.uy.asp1-4.websitet ... fault.aspx

También pueden acceder a éste Cancionero, ingresando a la web del Sodre: http://www.sodre.gub.uy, luego ingresan a Radiodifusión Nacional (link a la izq), de allí a Emisora del Sur, y a la derecha donde dice "Programas" buscan "Cancionero del Ceibal". Esperamos más adelante contar un link más directo, para hacer más fáci e intuitivo el acceso al Cancionero.

Saludos a todos

Oscar Nieto
Oscar Nieto
 

Re: Canciones para niños en las XO

Notapor wash » Lun Dic 07, 2009 9:49 pm

:o :o :o :o :o ... la verdad que muy buena noticia, está bueno que puedan acceder a las canciones de esta forma.

Buen dato y los felicito...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Canciones para niños en las XO

Notapor Oscar Nieto » Sab Dic 19, 2009 11:41 pm

Lamentablemente tengo que comunicar que debido a un problema con Agadu, debimos "levantar" el Cancionero del Ceibal. Esperamos que éste tema se solucione en breve, y así poder ofrecer a los niños lo que es nuestro deseo en Radiodifusión Nacional. Cuando haya alguna novedad, acá mismo la estaré publicando.
Gracias, y disculpas.

Oscar
Avatar de Usuario
Oscar Nieto
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 09, 2009 1:04 am
Ubicación: Las Piedras (Canelones)

Re: Canciones para niños en las XO

Notapor wash » Dom Dic 20, 2009 9:14 am

Pero cheeeee... parece "joda", NO te puedo creer... solo duró 15 días la "noticia". Es increíble que entre uruguayo nos estemos jodiendo y lo que mas me molesta es que si es por un tema de derecho de autor... por que NO mejor arrancan por las ferias, las cuales está llena de películas, juegos, música, programas etc etc etc....

La verdad me desilusionó bastante, era un buen emprendimiento y de paso los gurises disfrutaban de la música folclórica.
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Canciones para niños en las XO

Notapor Paolo » Lun Dic 21, 2009 1:57 am

SI organizan un piquete (de ojos) frente a Agadu, yo me anoto!


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados