cambiar la apariencia de mplayer

De todo un poco, como en botica

cambiar la apariencia de mplayer

Notapor Andres Prieto » Mié Feb 03, 2010 12:12 am

Lo siguiente es la forma de cambiar la apariencia inicial de mplayer. Para eso usaremos los skins proporcionados en su pagina http://www.mplayerhq.hu/design7/dload-es.html. Busquen donde diga "Skins" y descarguen el que mas les guste (haciendo click sobre el nombre se puede ver una captura de pantalla).
Luego de tenerlo en el journal copialo al portapapeles y abre terminal. Escribe sobre terminal
cd /tmp ("cd" es un comando linux que te situa en la carpeta que le indiques, por eso aqui nos cambiamos de la carpeta que estamos siempre cuando abrimos terminal "/home/olpc" a la carpeta "/tmp" que es donde estan los archivos de la papelera)
y luego ls. Te aparecerá una lista de archivos, bueno entonces busca un archivo terminado en ".gtar", ".gz" o algo parecido y escribe lo siguiente tar jvxf archivoque encontraste. Esperas a que termine de descomprimir y luego escribe otra vez ls (para ver el contenido de la carpeta) deberia aparecer una carpeta con el nombre del skins que descargaste. Bueno ahora tenemos que mover esa carpeta a la carpeta de skins de mplayer, asi que escribe lo siguiente:

mv nombredelskins /home/olpc/Activities/mplayer.activity/share/mplayer/skins
("mv" es un comando linux para mover carpetas o archivos de un lugar a otro)

Despues de esto entren a mplayer y seleccionen menu:skin browser y seleccionen el skins de ustedes y asi queda. Sin embargo no queda permanente si no que cada vez que entren tienen que hacer lo mismo.
Adjuntos
tmp5X6YAj.png
no es lo mejor pero es una opcion
Andres Prieto
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:41 am
Ubicación: Treinta y Tres

Re: cambiar la apariencia de mplayer

Notapor JAJAJAAAAjjjjjaaaaaaa » Dom Feb 07, 2010 1:52 am

no me andaaaaaaa hago todo bien pero cuando llego a la parte de mover la carpeta me da que no existe el fichero o el directorio que hago??????
JAJAJAAAAjjjjjaaaaaaa
 

Re: cambiar la apariencia de mplayer

Notapor Andres Prieto » Dom Feb 07, 2010 4:33 pm

La direccion de la carpeta skins esta correcta por lo que si no tienes algun error de tipeo (cualquier diferencia te da error) puede ser que el nombre de la carpeta des skins este mal escrita sino es imposible darte error. En mi caso la carpeta que se creo es Qplayer por lo que seria

mv Qplayer /home/olpc/Activities/mplayer.activity/share/mplayer/skins
Andres Prieto
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:41 am
Ubicación: Treinta y Tres

Re: cambiar la apariencia de mplayer

Notapor CARLOS SERPA » Mar Feb 09, 2010 2:54 am

[url]Si yo staba mal gracias[/url]
Avatar de Usuario
CARLOS SERPA
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:11 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados