PASAR DATOS DESDE LA XO A UN CELULAR Y VICEVERSA

De todo un poco, como en botica

PASAR DATOS DESDE LA XO A UN CELULAR Y VICEVERSA

Notapor gabriel logan » Mié Feb 17, 2010 11:48 am

:| Me gustaría saber si es posible "pasar"fotos desde un celular a la XO y si se puede "pasar"archivos del tipo video flash desde el diario de la XO al celular.Si se puede hacer alguna de estas cosas necesito saber cómo lo hago y qué tipo de cables o conectores debo hacer.Desde ya muchas gracias. :|
gabriel logan
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:47 pm

Re: PASAR DATOS DESDE LA XO A UN CELULAR Y VICEVERSA

Notapor Paolo » Mié Feb 17, 2010 11:57 pm

depende del Celular, gabriel.

Muchos celulares vienen con una tarjeta de memoria micro SD, que a veces viene con un adaptador para tarjetas SD En ese caso podés insertar el adaptador de tarjetas micro SD dentro de la XO, que acepta tarjetas SD, y así podés copiar las fotos de tu teléfono a la XO.

Si tu telefono tiene un cable USB probá a enchufarlo a la XO. Si no ves nada en el diario, probá a ir al navegador y escribí "//media" (sin comillas), si tu telefono se instaló como memoria USB, tal vez lo veas allí, y podés copiar el contenido.

Si no te aparece nada en el diario ni en //media, entonces no te queda otra que conectar el telefono con una computadora con windows, ya que en general los telefonos vienen con programas para bajar las fotos pero esos programas en general no están hechos para las XO.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: PASAR DATOS DESDE LA XO A UN CELULAR Y VICEVERSA

Notapor gabriel logan » Jue Feb 18, 2010 9:03 pm

Muchas gracias por la sugerencia ;voy a probar las dos formas que me planteaste y como dato adicional te cuento que el celular es un Motorola Rokr EM-28 por si alguien está en la misma situación que yo capaz le sirve el dato.Tan pronto obtenga un resultado les cuento.chau. :P
gabriel logan
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:47 pm


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados