Bajar videos al diario con voobys

De todo un poco, como en botica

Bajar videos al diario con voobys

Notapor rambo » Vie Abr 16, 2010 11:55 pm

:shock: Antes bajaba videos de voobys.com seguia los pasos "download" y luego "save as flv".Los videos eran guardados en el diario y al abrir la actividad "m-player3" se veian perfectamente.Ahora lo que pasa es que no aparece más la opción"save as flv" y por lo tanto no se pueden bajar más.Si alguien sabe si es un problema de voobys y si conocen alguna página alternativa para bajar videos y guardarlos en el diario de la xo.Gracias desde ya. :shock:
rambo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 06, 2010 7:30 pm

Re: Bajar videos al diario con voobys

Notapor Andres Prieto » Lun Abr 19, 2010 2:19 pm

El problema es que el cambio que hizo esta pagina requiere que tengas java en el navegador para bajar los videos y Navegar no lo tiene. Ademas cuando seleccionas download video te deberia cargar la pagina de descarga en una pestaña pero como este navegador no tiene eso te carga dicha pagina en el recuadro debajo del video. Para ver el contenido de esta podes hacer click sobre lo que te aparece y moverte con el cursor.
Podes usar firefox porque se le puede poner java, y si usa pestañas pero ya he probado y mplayer no reconoce el audio de estos videos (y pasa lo mismo con otros reproductores de windows y linux solo vlc de los q probe hasta el momento lo reproduce bien) y tira error sin mostrar el video.
Andres Prieto
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:41 am
Ubicación: Treinta y Tres

donde bajo musica para la xo y q quede registrada en el dia

Notapor La Ale » Dom Nov 04, 2012 6:37 pm

hola qusiera saber como bajo musica en la xo yo ates bajaba en Blueapple y ahora no deja .. n se si es un problema de la xo o d Blueapple

Gracias espero que me respondan
La Ale
 


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados