consulta sobre conexion a internet

De todo un poco, como en botica

consulta sobre conexion a internet

Notapor eduardodemelo » Mar Abr 20, 2010 5:48 pm

hola Paolo! soy nuevo en esto,así que no sé si mi pregunta está en el lugar correcto,por lo que pido disculpas desde ya.
A modo de información te cuento q soy docente y tengo una de las notebooks adquiridas por intermedio del Plan Ceibal,y la cual cuenta con windows vista, se trata de una ACER. El problema está referido a que la misma se conecta a internet,por WIFI, en las antenas de Ceibal,he incluso la máquina me envía un mens como conectada,pero cuando intento abrir el navegador la misma conexión pasa a acceso solo local, lo que no me permite abrir el navegador.
No sé si es un problema común o solo mío por lo que desde ya te agradezco una respuesta. Un abrazo a la distancia,perdón por la extensión del mens y gracias por dedicar parte de tú tiempo a esto.
eduardodemelo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:31 pm

Re: consulta sobre conexion a internet

Notapor Paolo » Jue Abr 22, 2010 5:01 pm

Hola, Eduardo:

Las conexiones del plan ceibal están pensadas para las XO, y cualquier otra maquina es rechazada.

A veces lográs conectarte unos minutos, hasta que el servidor reconoce que no sos una XO y te corta la conexión.

El problema es que tu laptop es un laptop cualquiera, como el de cualquier persona que no es profesor ni maestro, y entonce4s caés en la misma bolsa de las personas que quieren conectarse a una escuela.

Estaría bueno que le enviaras al plan ceibal (o al latu) tu queja, si muchos maestros se quejan tal vez se le pueda encontrar una solución, pero hasta ahora muchos como vos tienen ese mismo problema, pero si se quejan 3 o 4 o 25 maestros, el plan ceibal no creo que haga nada.

Si en cambio hubiese miles de maestros y profesores con la misma queja, capaz que el plabceibal implementa algo como para que los maestros y profesores se puedan conectar.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados