conexion inalambrica mi xo a router wifi adsl

De todo un poco, como en botica

conexion inalambrica mi xo a router wifi adsl

Notapor Leandro Alpuín Fernandez » Mar May 11, 2010 11:14 pm

Hola recien hoy me registro en el sitio y envio mi pregunta, tenemos un router adsl wifi para conexion opcional inalambrica o por cable, el tecnico instalador nos hizo ingresar una clave de acceso a adsl y otra de acceso inalámbrico.
Cuando intentamos conectarnos con la xo no pide clave de ingreso y hemos probado con las 2 claves y no se puede ingresar.
Lo extraño es que en nuestra calle frente a la casa de un vecino se podian conectar perfectamente sin que pidiera código de acceso.

Agradezco si pueden darnos una solucion ya que hemos llamado a ADSL y nos dicen que llamemos al call center de CEIBAL y en este nos dicen que puede ser un tema de incompatibilidad entre el sistema que opera el router y el de la xo.-

saludos y desde ya muchas gracias
Leandro Alpuín Fernandez
 

Re: conexion inalambrica mi xo a router wifi adsl

Notapor Paolo » Mié May 12, 2010 1:27 am

Esta misma pregunta ya está varias veces acá en el foro.

El problema es que las XO actuales tienen problemas con las claves WPA , que son las que normalmente se usan para los routers WiFi.

Se soluciona poniendole una Clave WPA HExadecimal. (numérica)

LA clave del ADSL es otra cosa, eso no hay que tocarlo, a loq ue me refiero es la clave para el WiFI.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados