Centro de reparación de XO

De todo un poco, como en botica

Re: CENTRO DE REPARACIÓN DE XO...

Notapor Paolo » Sab Nov 06, 2010 4:06 am

YA lo corregí , Roberto.

Suerte

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: CENTRO DE REPARACIÓN DE XO...

Notapor milagros gimenez » Sab Nov 27, 2010 12:49 pm

SE QUEMO LA PANTALLA. CUANTO DEMORA LA REPARACION
milagros gimenez
 

Re: CENTRO DE REPARACIÓN DE XO...

Notapor omar silva » Sab Nov 27, 2010 3:19 pm

Los únicos que te pueden dar con certeza la respuesta son los del servicio técnico al cual tu la llevas. Aquí sólo te van a contestar con buenos deseos. Igualmente sin pantalla no la puedes usar hasta que la reparen, o sea que por mas apuro que tengas no puedes utilizarla de emergencia para nada.
Dentro de todo tengo entendido que los servicios de reparación de xo son bastante veloces, que a lo máximo te puede llevar algunos días.
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: CENTRO DE REPARACIÓN DE XO...

Notapor Roberto - Espacio Digital » Sab Ene 29, 2011 3:27 pm

Hola una buena noticia es que recientemente nuestro Centro de Reparación Espacio Digital fue autorizado a reparar además de lo que ya reparaba, lo que se llama "Mal uso", el Mal uso es en el caso de Antenas partidas, Pantallas quebradas, rajadas o rayadas y teclados totalmente desprendido, en este caso (solo casos de Mal uso) se cobra el repuesto que se cambia y el costo es $ 200 Teclados, $ 200 Antenas y $ 400 pantallas. La reparación se hace en un plazo máximo de 24 horas.

Gracias por la difusión.
Roberto - Espacio Digital
 

Re: CENTRO DE REPARACIÓN DE XO...

Notapor dragon4 » Vie Nov 25, 2011 9:18 pm

ademas llo tenia 1 xo i me la rompieron en la escuela no se si ay algun lugar que areglen gratis en maldonado
dragon4
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2011 9:12 pm

Re: CENTRO DE REPARACIÓN DE XO...

Notapor dragon4 » Vie Nov 25, 2011 9:20 pm

llo la tenia en mi mochila i cunto me fuy a la cosina me la tiraron por la ventana i se rompio toda la pantalla pero no se quemo la xo i eso me iso enojar llo quiero 1 lugar que areglen xo en maldonado gratis a lo menos porque la mia se iso pedaso por la culpa de un ñinio
dragon4
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2011 9:12 pm

Re: CENTRO DE REPARACIÓN DE XO...

Notapor dragon4 » Vie Nov 25, 2011 9:21 pm

ademas cunto las mandas a montevideo te demora como 8 meses en traerla i llo no quiero esperar todo eso
dragon4
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2011 9:12 pm

Re: Centro de reparación de XO

Notapor josue daveri » Mar Abr 24, 2012 1:00 pm

hola a mi hijo le arr ancaron una de las antenas de la xo queria saber un lugar en las piedras o sercano para llevarla desde ya muchas gracias
josue daveri
 

Re: Centro de reparación de XO

Notapor Paolo » Mar Abr 24, 2012 3:02 pm

Por lo que sabemos no hay centro de reparaciones en Las Piedras, creo que el más cercano es en Montevideo, por ejemplo el Container que hay al lado del Pereira Rossel (cerca del Obelisco).

El Ceibal Móvil recorre todas las Escuelas del PAís, tenés que consultar el Portal Institucional del Plan Ceibal, allí te dice cuando es que pasará por tu Escuela:
http://ceibal.org.uy/index.php?option=c ... Itemid=128

Si no van a pasar por tu escuela dentro de poco no te queda otra que llevarla al Container en Montevideo. La otra opción es que la envíes por correo (el envío es gratuito) pero no te lo recomiendo, porque no sabés cuando te la devolverán , puede ser en una semana como en 6 meses.

En el Container del Pereira Rossel por lo general te la arreglan en el día.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Centro de reparación de XO

Notapor facundo llanes » Lun May 28, 2012 3:22 pm

hola soy facundo llanes y mi computadora esta bloqueada
facundo llanes
 

AnteriorSiguiente

Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados