Reclamo de maestra de Rivera

De todo un poco, como en botica

Reclamo de maestra de Rivera

Notapor Miryam Núñez » Dom Sep 19, 2010 12:22 pm

Compré una notebook Dell Vostro 1510 a la empresa Arnaldo Castro que segun busqué en internet ganó por tercer año consecutivo la licitación llamada por el Plan Ceibal. Con 1 año de garantía, después de vencido el año no marchó más, al enviarla a la Empresa Arnaldo Castro me mandan un presupuesto de $ 8426.00 - placa refurbished y con una garantía de 1 mes. O sea una placa reacondicionada. Al ir levantar la notebook estaba con la carcasa rota, y ahora ni placa original y ni carcasa encuentran. Cada vez que se va a tratar con ellos tiene una actitud ríspida y de malos tratos, mienten y nos hacen volver reiteradas veces. Ya afirmaron que es un producto discontinuado. Me presenté a la Defensa del Consumidor, llamados audiencia administrativa el día 17 de setiembre, la empresa no se presentó y por teléfono le propuso al Abogado Alvaro Lira 20% de descuento en el presupuesto ( antes ya me habían llamado a la escuela el día jueves tratando de convencerme de que mis reclamos eran injustificados y que había placa madre original- imginense el valor de la original...).
El resultado de la audiencia quedó registrado en el Acta la incomparecencia del proveedor. art 37- Ley 18.046.
No se cual será el resultdo de mi gestión pero quiero advertirles que lo que me está ocurriendo ya le sucedió a varias maestras aqui en Rivera, cuyos nombre se los puedo proporcionar.
Tengo en mi poder todas las notas y propuestas recibidas y seguiré adelante con el proceso. ya notifiqué a la Inspectora Departamental de Rivera de mi situación.

[color=#FF0000]Luego de un nuevo proceso de selección llevado a cabo por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Arnaldo C. Castro ha sido elegida como empresa proveedora de computadoras portátiles a los Docentes de ANEP, en el marco del Plan Ceibal, con la intención de que cada Docente tenga la tecnología acorde al proyecto.
Arnaldo C. Castro ofrece la marca y los modelos de laptops de mayor calidad, configuración y prestaciones de las disponibles en el Plan Ceibal para Docentes.
Extraordinariamente delgada y sorprendentemente capaz, la elegante e impactante DELL Vostro V13 ofrece a los Docentes una experiencia de primera calidad con una laptop ultra delgada, a un precio muy conveniente.

Características Generales
Notebook DELL Vostro V13
• Delgada, elegante e impactante: la carcasa de aluminio ultraliviana y sumamente delgada y los procesadores Intel® con uso eficiente de la energía le permiten viajar con poco peso y estilo.
• Diseñada para la productividad: disfrute de productividad en movimiento con un teclado de tamaño completo, una amplia pantalla WLED de 13,3″,2 puertos USB y un conjunto completo de comunicaciones.
• Lista para protección: con el servicio opcional de respaldo y recuperación de Dell DataSafeTM en línea, obtiene protección para sus datos permitiendo configurarlo y olvidarse.
Diseño delgado, liviano y fácil de transportar
Creada para destacar a los Docentes, la DELL Vostro V13 es una combinación de diseño sólido y movilidad ultraliviana a un precio que cuida su presupuesto.
• Pantalla y factor de forma ultra delgado: Delgada e impactante por igual, la DELL Vostro V13 ofrece una impresionante experiencia informática con sólo 0,65 pulgadas (16,5mm) y un peso inicial de 3,5 libras (1,6kg)2 la DELL Vostro V13 brinda una experiencia de laptop de tamaño completo sin sobrecargas.
• Diseño sólido para una duración excepcional: Disfrute del estilo y la durabilidad de una carcasa hecha completamente de aluminio, a un precio razonable y asequible. Las bisagras reforzadas de zinc en la DELL Vostro V13 ofrecen una durabilidad superior y permanente. Contando con una cobertura libre de marcas que permite evitar la impresión de las huellas digitales.
• Potencia para hacer más: los procesadores Intel® de voltaje ultra bajo ayudan a administrar energía con eficiencia y al mismo tiempo ofrecen potencia de sobra para el trabajo cotidiano con aplicaciones informáticas.
• Experiencia de una laptop completa: un teclado de tamaño completo y una amplia pantalla de 13,3″ le permiten trabajar con rapidez sin sacrificar la comodidad ni la visibilidad.
Características esenciales que aumentan la productividad
Es posible que quite peso de su bolsa de transporte; sin embargo, la DELL Vostro V13 cuenta con las características necesarias para aumentar la productividad que lo harán rendir al máximo de su capacidad.
• Ranuras de expansión para tarjetas de medios y Express Card: A pesar de ser ultra delgada, la Vostro V13 ofrece mucho espacio para la expansión de periféricos.
• Teclado de tamaño completo y panel táctil controlado por gestos: Un teclado de tamaño completo y un panel táctil controlado por gestos ofrecen mucho espacio para trabajar con comodidad.
• Conectividad de red y puertos: Conéctese a través de Ethernet o de manera inalámbrica, conecte una pantalla VGA y agregue periféricos mediante dos puertos USB o eSATA.
• Pantalla WLED de 13,3″: La pantalla WLED de 13,3″ con uso eficiente de la energía le permite trabajar con rapidez sin comprometer su visibilidad.
• Micrófono digital y cámara de 1,3MP integrados: Use su software de comunicación preferido para hacer llamadas por Internet y realizar videoconferencias.
Tipo 1 - DELL Vostro V13n Laptop - Configuración ofertada
Procesador Intel Celeron 743 (1.2GHz)
. Memoria 2.0GB, DDR3-1066MHz SDRAM, 1 DIMM. Ampliable a 4Gb
. Disco 250GB 5400RPM SATA Hard Drive
. Sistema operativo UBUNTU 9.04 Linux
. Pantalla 13.3inch Widescreen HD (1366×768) con Anti-Glare
. Dispositivo apuntador tipo Touchpad
. USB 2.0 (1), USB 2.0/eSATA combo (1)
. Conector de video de 15-pin VGA
. Parlante incorporado
. Conector para auriculares
. Conector para micrófono
. Tarjeta Gigabit Ethernet (10/100/1000)
. Tarjeta inalámbrica Dell Wireless 1397 802.11 b/g
. Cargador de 65W AC
. Batería de 6-cell 30WHr interna
. Teclado Dell USB de 87 teclas español
. Doumentación del equipo en español
. Tarjeta de video Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD Vostro
. Dell Wireless 365 Bluetooth Vostro
. Cámara integrada Dell 1.3MP
Nota: El equipo propuesto NO incluye lector/grabador de CD/DVD
Garantía: 1 año
Precio Plaza U$S 567 + IVA
“De acuerdo a las condiciones comerciales y de entrega definidas por el LATU y Arnaldo C. Castro”
Siempre un paso más
En Arnaldo C. Castro somos fieles a nuestro compromiso de lograr la excelencia en las soluciones, productos y servicios que ofrecemos. Es así que nos planteamos ir siempre un paso más allá, brindando respaldo y asesoramiento al docente luego de la adquisición de su equipo.
< ![endif]-->< ![endif]-->
[/color]
Miryam Núñez

Re: Reclamo de maestra de Rivera

Notapor Miryam Núñez » Dom Sep 19, 2010 12:25 pm

Lo que está en rojo es de noticias de setiembre de 2010, lindas ofertas por solamente U$U 567. y miren lo que me cobran a mi...
Miryam Núñez

Notapor christia » Mar Oct 05, 2010 11:18 am

Es así, ojalá ganes.

Las empresas de Montevideo (no todas pero una buena parte) se aprobecha con los del interior. Y la garantía es como si no la tuvieras, pasa con electrodomesticos, con pc, con todo.

Y las internacionales se aprovechan de los paísitos como uruguay, y hacen lo mismo.

Seguí adelante y suerte.
christia

Notapor carla » Jue Oct 07, 2010 8:49 am

No sos la primera que hablas de esa Empresa, ya supe de unos cuantos. Suerte porque son de lo peor.
carla

Volver a TEMAS VARIOS