wine y varios sobre XO

De todo un poco, como en botica

wine y varios sobre XO

Notapor mavb2008 » Sab Oct 09, 2010 12:13 pm

Hola

tengo algunas dudas sobre el wine :
a)si lo instalo en la xo de mi hijo se borra el entorn visual que tiene ahora o el wine solo se instala como una activiad?
b)si se instala como una actividad no tengo problemas pero si se borra el sugar como hago para volver a como estaba antes de instaalar el mismo?

basicamente mi duda es porque en la escuela cuando practiquen con las xo no va a tener lo mimso in su maquina que los demas y no va a poder seguir la clase , no se si me explico

otra duda que tenia es si hay una forma (comando o aplicacion ) para ver las propiedades y recursos libres en un solo lugar (espacio en disco , memoria libre , etc)

desde ya muchas gracias por la ayuda

saludos
Miguel
mavb2008
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:09 am

Re: wine y varios sobre XO

Notapor Paolo » Sab Oct 09, 2010 9:21 pm

El Wine es una actividad por separado, no borra el Sugar.

Si querés saber cuanto espacio libre hay en el "disco"-flash, apoyás el cursor encima del icono del diario (el qu eestá en el marco, arriba en el medio) y te aparece un menú que dice cuantos Mb libres te quedan.


Si querés saber cuanta memoria RAm tenés libre, vas a "terminal" y escribís el comando "free", aunque no te va a servir de mucho, ya que la Xo tienen en uso casi toda la memoria todo el tiempo.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados