Mplayer versión 3

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: MPLAYER versión 3

Notapor César » Mié Dic 16, 2009 3:09 pm

hola... quisiera saber como descargo el mplayer 3 para esta compu ´´xo´´ es que me ha resultado mediodificil y les pido la ayuda de uds bueno que pasen bien
César

Notapor wash » Mié Dic 16, 2009 9:27 pm

Tenes que conectarte con una xo y desde este link, realizas la DESCARGA en forma directa en tu computadora...

Te queda guardado en el Diario y tendrías que verlo también el el Hogar, el cual lo puedes ejecutar desde ahí...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
wash

Notapor jenciso » Lun Dic 21, 2009 12:29 am

Hola Paolo,
gracias por el link, estaba luchando con vlc, pero ya me di cuenta que no hay manera sin ser root en la xo acá en uruguay...

El mplayer funca bárbaro (excepto excepciones...) pero el skin es diminuto para las xo!
Estoy "ampliando" un skin para que sea más utilizable (básicamente escalando todo al doble). Si te parece te mando un link para anexar en el primer post cuando lo termine - aunque tal vez ya existe alguno que sirva?
Yo tengo el por defecto (Blue) y los que he testeado son igual de diminutos.

Además - no encuentro ninguna referencia a esta versión en ningún otro lado, ni en la página de mplayer ni en otros sitios de olpc.... es por alguna razón? está confeccionada únicamente para funcionar con las xo de aquí? o no sé buscar nomás?

/sdos
/javier
jenciso

Notapor Paolo » Lun Dic 21, 2009 12:57 am

GEnial JAvier!

Si hacés otra versión del Mplayer la podés colgar acá mismo, en cada mensaje podés adjuntar los archivos que quieras. 22 Mb como maximo cada archivo. PAra poder adjuntar archivos a tus mensajes tenés que registrarte acá en el foro.

Si tu archivo es mayor a 22 Mb me lo mandás y lo cuelgo acá , como está el Mplayer o El jukebox.

---------------

No creo que encuentras ninguna referencia a esta versión por ningún lado, porque el programador que la hizo (Tomeu Vizoso) la colgó acá y no en otros sitios, por cuestiones de derechos de autor (creo), ya que éste foro no está alojado físicamente en Estados Unidos, donde son muy quisquillosos, nunca se sabe.

El formato MP3 no es software libre, es privativo y hay que garpar, aunque en realidad hay millones de personas que compran su MP3 sin saber siquiera que están infringiendo algunas leyes de algunos países.

Pasa lo mismo con otros programas para escuchar MP3, que no son fáciles de encontrar para bajar, por el hecho de que el formato MP3 no es libre.

Paolo
Paolo

hola como bajo el mplayer decime la pagina

Notapor marisoledad » Sab Dic 26, 2009 9:09 pm

hola una pregunta como hago para bajar el mplayer decime la pagina gracias ATTE!!
marisoledad

Notapor Paolo » Dom Dic 27, 2009 8:28 pm

PAra bajarte el mplayer 3 andá a la primera página de éste hilo. Ésta es la sexta pagina, mirá abajo a la derecha hay 6 numeritos del 1 al 6, hacé click en el "1"

Paolo
Paolo

Notapor yonathan » Mié Dic 30, 2009 1:40 pm

ta sarpado
yonathan

Notapor x100pre » Vie Ene 22, 2010 2:07 pm

yo lo vaje pero no m aparecio que tengo que hacer para que me aparesca si noes mucha molestia si me podria decir graias
x100pre

Notapor santiago » Vie Ene 22, 2010 7:04 pm

santiago arebalo todo bien mando saludos a todos mis amigos nahuel rojas , emanuel mallda,gaston urribari,pedro martinez,martin ferron,marcelo diaz,
santiago

Notapor Paolo » Vie Ene 22, 2010 9:03 pm

hola, x100pre:

Tenés que fijarte en el diario que haya terminado de bajar, y te aparece el icono en la vista hogar.

El icono es un circulo.

Paolo
Paolo

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO