ayuda con el wine

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

ayuda con el wine

Notapor gavf » Dom May 02, 2010 8:56 pm

hola soy nuevo en este foro,quisiera saber que messenger sirve para el wine publicado en este foro.Y tambien como borrar los programas de instalacion de los programas que no me funcionan en el wine.¿Se puede poner acceso directo a los programas ?¿como? perdonen por todas las preguntas es que no se mucho del wine.Desde ya muchas gracias.Cuando mas rapido respondan mejor :D :D :D :D :D :D
Más vale callar que mal hablar..
gavf

Re: ayuda con el wine

Notapor wash » Dom May 02, 2010 10:37 pm

creo que son muchas preguntas y mucha "exigencia" ... creo que tendrías que buscar un poco mas en este foro y también, ya que pudiste colocar un nuevo tema en el foro, también puedes buscar un poco mas de información mediante el "googleo clásico" y así poder realizar preguntas mas en concreto...

A las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
wash

Notapor gavf » Lun May 03, 2010 10:14 am

bueno preguntare de a poco.Quiero saber que messenger sirve para el wine publicado aqui.desde ya muchas gracias :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Más vale callar que mal hablar..
gavf

Notapor wash » Lun May 03, 2010 7:45 pm

Gracias por entender el mensaje... la idea es aportar y ayudar.

Personalmente NO te puedo "recomendar" nada sobre el Wine, ya que hasta ahora NO he tenido la oportunidad de utilizar esta plataforma en las xo... lo intenté con dos xo y nada pasó.

Por lo que he elido, mediante el wine es "complicado" que los programas se conecten a internet mediante este, pero dije complicado... NO imposible y creo que hay algunas personas u jóvenes que han tenido "excito" en este tema...

A las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
wash

Notapor Paolo » Jue May 06, 2010 2:59 pm

Si vas ala pagina ebuddy.com ahí tenés todos los "MESSENGER" que existen en el mundo, y no es necesario instalar nada, funciona desde la web
Paolo

Notapor dariel » Dom May 09, 2010 6:07 pm

hola amigos queria saver como instalo el firefox en wine por que cuando intento instalarlo me aparese error como tengo que aser grasias
dariel

Notapor damiansire » Mié May 12, 2010 10:08 pm

a mi me costo pero pude,es el 8.5 el que anda
damiansire

Notapor omar silva » Jue May 13, 2010 12:30 am

Wine es un emulador para correr programas diseñados para sistemas operativos de Micro$oft. Firefox tiene su versión en Linux además existe como aplicación específica para la xo:

http://xoplanet.blogspot.com/2010/02/de ... ra-xo.html

No tiene sentido instalar un Firefox para Windows para correrlo emulado sobre Wine que está instalado sobre Linux que tiene una versión propia de Firefox.
Usen Wine para programas que no tienen su equivalente en Linux.
omar silva

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO