por Paolo » Sab Ago 07, 2010 8:05 am
Tenés que llamar, llamar, y seguir insistiendo al Call-center, en una de esas te dan bolilla, esa es la experiencia que tenemos.
PEro tenés que armarte de muuuuuucha paciencia, tenés que hacer "ohhhhmmmmmmm" antes de hablar por telefono, y estar dispuesto a pasarte horas insistiendo, y no desistir.
Lo que sucede normalmente es lo que vos decías, llaman al LAtu, le tiran fruta y la gente cuelga y no llama más, y entonces en el latu se quedan contentos, ya que si la gente no llama, para ellos significa que la cosa se arregló.
-------------------------------
En estos días estamos en contacto con el LAtu sobre este problema, pero hasta ahora no nos han dado ninguna solución.
APenas sepamos algo lo publicaremos por acá.
------------------------------------
Lo importante es que la gente llame, sólo si muchos llaman se ponen las pilas.
NOs hemos quejado sobre esta problematica desde hace meses... pero no nos han respondido. EL problema es que la gente se cansa de llamar.
Recién cuando lleguen miles de llamados diarios sobre ese problema aceptarán que en realidad el problema es grave.
-------------------------------------
Eso mismo pasa en cualquier otro call-center, ya me ha pasado por ejemplo con montevideo.comm cuando el ADSL de casa se rompe o pasa algo: si yo llamo no me dan bolilla, si llaman 10 personas tampoco, pero recién cuando llaman 500 personas juntas ahí se ponen las pilas y lo arreglan
-------------------------------
EN RESUMEN: si la gente no se preocupa de sus problemas , no les solucionan nada, no podemos esperar que las soluciones lleguen del cielo, hay que quejarse y quejarse, y seguir quejándose si algo no anda.
La gente no tiene ganas de perder tiempo con al call-center que no dá bolilla, y no llama más. YA sabemos como funcionan las cosas en el Uruguay, si no chillás no obtenés nada.
Es lamentable, pero es la realidad.
Paolo