Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Theft deterrent agent Magallanes

Notapor MDF7 » Vie Oct 21, 2011 12:21 pm

Si, ese LED esta encendido, se ve prendido. Pero en la conexiones esta Sin "Conexion de Red" Y cuando hago clic para elegir, las redes dice solamente Red Cableada (Desconectado) y conexiones VPN. Nada mas, y en conexiones de red dice, Redes Inalambricas Desactivadas. Estando prendido el Led. Y el Theft Deterrent Agent no aparece. Me encantaria poder arreglar, ambas cosas. Muchas Gracias por tu tiempo.
MDF7

Notapor Herklotz » Vie Oct 21, 2011 4:47 pm

No me inicia el Theft Deterrent Agent, no me aparece el iconito en la barra de tareas al lado del reloj!
Pero si me aparece el proceso en el administrador de tareas
Es por que me falto instalar algo?

Gracias!
Herklotz

Notapor anabelfernández » Mié Nov 02, 2011 8:14 am

Me entregaron ayer la Magallanes y en el icono de theft deterrent dice q no se puede conectar y esta en rojo, fui a configuracion y pude la dreccion jacaranda.ceibal.edu.com y nada mas , no utilice el servidor proxi. No se si hay que hacer algo mas , esta conectada a un router con wifi , y aparentemente esta todo bien, gracias .
anabelfernández

Notapor Paolo » Mié Nov 02, 2011 1:38 pm

anabelfernández escribió:... y pude la dreccion jacaranda.ceibal.edu.com ...

no es .com, es .uy:

jacaranda.ceibal.edu.uy

SIn http:, ni proxy activado
Paolo

Notapor anabelfernández » Mié Nov 02, 2011 4:31 pm

Me equivoque al escribirlo en el mensaje, la ingrese bien, pero no responde.
anabelfernández

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor Paolo » Mié Nov 02, 2011 7:47 pm

A veces tarda en ponerse en verde, en algunos caos me pasó de que se conectaba inmediatamente, pero también me pasó en una magallanes que estaba en rojo, y luego de varios días de estar conectada se puso en verde.
Una cosa que podés probar es conectarte a la pagina web del servidor ceibal e ingresar tu numero de identificación "HWID", para ver si tu maquina está registrada correctamente, para descartar que el problema no sea que ese.

las explicaciones de cómo hacerlo las escribió Sebastián Caraballo:
viewtopic.php?f=27&t=802
Paolo

Notapor Many_Lo » Mar Nov 15, 2011 5:45 pm

Hola! Quiero preguntar algo sobre el Theft Deterrent. Resulta que desde que la conecté a internet desde casa me aparece el tic en verde, pero cada vez tengo menos arranques. Leí en el foro que entrara a ver si estaba registrada pero cuando intento ingresar al servidor me dice "conexión no confiable" y no me deja entrar, me manda otra vez a Google. Quiero saber si me pasa esto por alguna razón o es que debo conectarla desde la internet de la UTU porque de 500 arranques ya me quedan 452. Desde ya muchas gracias!
Many_Lo

Re: Theft deterrent

Notapor nicolas de amores » Vie Nov 18, 2011 2:19 pm

hola!! una pregunta tengo una magallanes q antes tenia metasys y la formatie y quedo con ubuntu, bueno el theft deterrent en metasys andaba bien por ejemplo el arranque restante era de 1200 y cada ves q la prendia me restaba uno y despues volvia a 1200 de nuevo, pero con ubuntu el theft deterrent esta en verde y me resta los arranque restantes pero no vuelve a 1200. a un amigo le pasa lo mismo.
nicolas de amores

Notapor Paolo » Vie Nov 18, 2011 3:11 pm

SI EL icono del Theft Deterrent está en verde está todo OK.
Paolo

Notapor andy » Lun Nov 28, 2011 10:42 pm

Se me desaparecio el theft deterrent agent, y no me aparece ninguna red inalambrica, solo red cableada y vpn,, quiero saber como puedo arreglarlo, ayuda por favor
andy

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC