por Valentina17 » Dom Oct 14, 2012 2:06 am
Buenas noches, quisiera comunicarme con alguna autoridad del Plan Ceibal, ya que mi desconformidad es que tendrían que darle a los buenos alumnos y por las calificaciones obtenidas, ya que son los que realmente las usan como se debe...! por ejemplo he visto a muchos niños de los primeros años escolares JUGANDO CON LAS LAPTOPS.... TIRÁNDOLAS AL SUELO.. Y SACANDOLE LOS PEDAZOS, ya que no tienen la menor idea del verdadero uso... Yo soy una excelente alumna, estoy cursando 4º año liceal, y solo pido cambiar mi ceibalita azul por una magallanes blanca...( no se bien las especificaciones del modelo), considero que merezco tenerla porque realmente la uso para estudio, mientras que otros no saben mas que usarla para escuchar música o jugar. Las autoridades tendrían que ver esto, y la cantidad de dinero tirado y no aprovechado.
Solo solicito una entrevista con una autoridad del Plan Ceibal para plantear ésto, aunque tenga que pagar una diferencia, tendrían que dar como premio a los buenos alumnos un recambio ya que son los únicos que realmente la utilizan con el objetivo por el cual realmente se elaboraron, espero una pronta respuesta realmente favorable a mi solicitud. Estudio en el Liceo IBO, y pueden verificar lo que les estoy comunicando. Les agradezco su tiempo, y los saludo cordialmente,
Valentina.