Certificado

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Certificado

Notapor Herklotz » Lun Ene 23, 2012 2:37 am

Buenas, ando de vuelta por el foro, ya que me quedan solo 8 arranques y no me baja nunca el certificado.
SI tengo configurado jacaranda.ceibal.edu.uy
Lei que se actualiza el certificado si te conectas igual desde tu casa por el ADSL de antel, pero estoy conectado hace 6 horas por wifi y no se actualizo nada :shock:
El theft lo tengo con la pantallita prendida y el TICK VERDE, asi que pienso que me funciona bien.
Que debo hacer? Conectarme a una escuela y esperar y esperar o tengo algo que esta fallando? Tengo instalado tambien los drivers del Chip TPM, y TPM Support.
Creo que solo tengo mala suerte jajaja
Cuanto demora aproximadamente en bajarme el certificado cuando me conecto a la red del plan ceibal?
Y es solo conectarme verdad? voy a ver si puedo ir y conectarme en alguna escuela, utu o liceo haber si se actualiza :|

Gracias!
Herklotz

Re: Certificado

Notapor Herklotz » Lun Ene 23, 2012 2:59 am

Perdon por hacer doble post (nose si esta permitido).
Pero revisando la ayuda de Theft (Clic derecho en el icono - Ayuda) me fije los estados
y dice que cuando te quedan menos de 5 dias o 5 arranques actualiza el certificado automaticamente.
Eso quiere decir que recien ahi actualiza el certificado? No lo hace antes, digamos cuando me faltan 50 arranques?
Por que ese es mi temor, como lo dije mas arriba, me quedan 8 arranques :?
Cuando llegue a los 5 o menos, es seguro que se actualiza?

MIL GRACIAS!!
Herklotz

Notapor Herklotz » Lun Ene 23, 2012 12:52 pm

Bueno ya lo solucione, hice bajar los arranques a 5, y deje conectada la netbook por el wifi de casa (ADSL Antel).

Para el que tenga la misma duda/problema, si el theft les aparece con pantallita Prendida y un TICK, por mas que le queden pocos arranques no se preocupen, cuando les queden 5 arranques, el TICK verde cambia por un ! y solo deben conectarse a internet sea por el medio que sea, y esperar a que se actualize, ahora mismo pase a 1200 arranques :)

Saludos!
Herklotz

Notapor Paolo » Lun Ene 23, 2012 3:37 pm

Gracias por los datos, Herklotz ,
Hay mucha gente que tenía la misma duda.
Paolo

Notapor Herklotz » Lun Ene 23, 2012 4:18 pm

De nada, es solo cuestion de ayudar, probar y arriesgarse.

Saludos!
Herklotz

Notapor djmadox » Lun May 14, 2012 3:17 pm

Una pregunta en el momento que se te actualizaron los arranques que sistema operativo tenias?? Ubuntu o windows??? graciassss
djmadox

Notapor Ana » Vie Jun 22, 2012 6:32 pm

El icono theft me aparece una pantalla prendida con una cruz y hago todo pero sigue la cuenta regresiva y me sigue saliendo el mensaje de que debo bajar el certificado.
Podrían darme una mano ??
Ana

Notapor sebastian » Lun Jul 09, 2012 1:51 am

hola yo le quiero hacer la pregunta de que yo lo puse window xp para mi magallanes y le instale el intel Theft Deterrent Agent pero cunado intento registrarme medice uqe mi euipo no esta aprobado alguien sabe como podria hacer yo ya tenia una cuenta el id lo tengo lo que no se es la contraseña si alguien sabe como conseguir la contraseñan me podria decir gracias
sebastian

Notapor Mathías » Dom Jul 15, 2012 9:23 pm

Eso mismo me puso a mí cuando intenté iniciar sesión en el servidor a partir del Theft Deterrent Agent 2.5.1 en su versión de código abierto (la de Luciano Aibar)...antes de mostrarme ese cuadro de aviso me apareció una advertencia del explorador diciéndome que los certificados de seguridad del servidor no se habían podido verificar...pero esa no fue la causa del problema; aparentemente fue un contratiempo del propio servidor porque intenté hacer lo mismo una media hora después ¡y me aceptó!
Cualquier consulta, estoy a las órdenes. 8-)
PD.Por si acaso, el S.O. que estoy usando es Windows 7 Professional x86, y todo lo dicho por mí está referido a este sistema.
Saludos.
Mathías

Notapor Paolo » Lun Jul 16, 2012 9:40 am

Me ha sucedido en más de una máquina, que el theft deterrent dice que no fue aprobado el dispositivo.. y al rato (o al otro día) me dice que está todo ok.
Paolo

Siguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC