Problema con el flasheo de la Magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problema con el flasheo de la Magallanes

Notapor Alexis » Mié Jun 27, 2012 8:58 pm

Hola soy algo novato en esto de Linux, Windows lo manejo muy bien pero no entiendo mucho que digamos.
Bueno el tema es que mi Magallanes ya la tuve que flashear unas 4 veces pero la necesito flashear otra vez, lo que hacía antes para flashearla era: encendía la compu con el pendrive ya conectado, luego cuando aparecía en la pantalla el logo en grande de plan ceibal apretaba f11 unas veces y me aparecían 3 opciones, después elegía la del medio y me mandaba a una pantalla toda negra que me pedía confirmar el flasheo lo confirmaba y listo espera un rato a que cargara 100% y problema resuelto, pero esta vez cuando selecciono la opción del medio me aparece la pantalla negra y solo dice "BOOT ERROR" nada más :cry:
Si alguien me pudiera ayudar no se que hacer.
DESDE YA:
Muchas Gracias! :D
Alexis

Re: Problema con el flasheo de la Magallanes

Notapor Paolo » Mié Jun 27, 2012 10:49 pm

Cuando seleccionás "la opción del medio" no te fijes si es en el medio , lo que importante es que elijas el pendrive que insertaste.

Para estar seguro cual de esas opciones es el pendrive tuyo, probá a encenderla (apretando F11) pero sin tu pendrive, y fijate cual es el item en la lista que aparece de más cuando hacés lo mismo pero con tu pendrive.

Otra cosa que podría ser es tu pendrive: probá con otro pendrive a ver si te sucede lo mismo.
Paolo

Notapor Alexis » Jue Jun 28, 2012 8:44 pm

Si ya se eso de que no es siempre la opción del medio ;)
pero en este caso si es mi pendrive el que selecciono porque ya la he formateado.
También ya probé con otro pendrive y nada sigue igual :|
Alexis

Notapor nachisss » Dom Jul 01, 2012 9:52 am

Perdona mi Ignorancia (PERO SE LO QUE HICISTES), ¿porque (palabra corregida)' TODOS TIENEN QUE TOCAR LA BIOS?
Seguramente cambiastes el orden en el que se inicia..
Inicia la computadora y toca F11 como si fueras a flashear.. Busca uno donde diga "HDD" o "SDD" (Algo si) Y toca enter. Ahora fijate si inicia..
nachisss

Notapor Alexis » Dom Jul 01, 2012 11:20 am

Listo problema solucionado muchas gracias!!
Alexis

Notapor braian » Dom May 26, 2013 2:36 pm

tengo un problema enciendo mi magallanes presiono el f11 pero no me inica la bioS :?
braian

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC